Joder, no creo que mi comentario diese lugar a tanta susceptibilidad. :blink
Pues sí, se me hace cansino, porque es entrar en este hilo cada vez que se sube pensando que por fin habrá algo nuevo y realmente interesante (alguna fotillo nueva, un cartel -que ya hace falta-, alguna novedad sobre un nuevo trailer, alguna que otra entrevista...) sobre una película que esperas con ansias, y ver que se han abierto tropecientas mil páginas nuevas con publi de este particular estilo. Y me aburre. Simplemente eso.
28/11/2007, 12:59
Macasfaj
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Rafa, siguiendo la tónica del foro ultimamente....
Pues a mí me parece interesante lo que se está haciendo, lamento que lo veas así y no quieras intentar entender cual es el objetivo de esta campaña.
Lo que ha dicho Harlock va muy encaminado a lo que yo pienso, Nolan en begins creó una nueva Gotham, pero no la conocimos a fondo, el tiempo no dejaba profundizar pero se nos dió un previo y ahora Nolan trata de meternos de lleno en la ciudad, mostrarnos que es una ciudad con Banco, periódico, servicio de taxis, servicios sociales........que existe y es real, aparte se nos narran detalles y consecuencias posteriores a lo sucedido en begins para que estemos totalmente familiarizados con el universo batman de Nolan que nos espera en Dark Knight.Por otro lado tenemos al Joker jugando con el público y dando pistas a traves de acertijos y juegos sobre sus futuras intenciones que luego veremos en la pelicula.
Es una pena que no quieras ver eso y simplemente te interese una foto y un trailer, yo en cambio estoy disfrutando al máximo, que siga el juego.
¿Qué luego la peli es una mierda?, yo el primero en decirlo y la vida seguirá pero.....¿y si se sale?, habré disfrutado más allá de una simple peli porque antes de verla ya entré en ella.
Cita:
porque es entrar en este hilo cada vez que se sube pensando que por fin habrá algo nuevo y realmente interesante (alguna fotillo nueva, un cartel -que ya hace falta-, alguna novedad sobre un nuevo trailer, alguna que otra entrevista...)
¿Por qué no dices lo mismo en el post de Cloverfield donde se ponen mil videos chorras de youtube que no aportan nada?, ¿y los posts de indy soltando que llega el trailer........que no llega, que llega, que no llega?
Aqui se está aportando información real, no es problema de otros que esa información a tí no te guste.
Aparte de que no estas diciendo la verdad, porque hace poco puse una entrevista a Ledger de la cual no dijiste ni pio, se ha puesto una nueva foto del Joker, y te recuerdo que la peli se estrena en Julio(parece que es dentro de una semana) y el trailer está anunciado para diciembre.
28/11/2007, 13:10
Rafalet
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Macas, puñetero. :cuniao
Deer, realmente entiendo esta campaña de promoción y su objetivo, no lo estoy infravalorando. No sólo me interesa un trailer o una foto, al principio esto de la publi viral me interesaba, pero luego ha acabado por quemarme, aunque siempre acabo cayendo con alguna que otra cosilla, como cuando esa especie de gincana donde un montón de gente se pintó la cara de Joker.
Peo bueno. Disfrutad vosotros que os gusta de verdad de la buena. :hola
Si esto se hubiera hecho con Star Wars, os aseguro que yo estaría igual que vosotros. :P
28/11/2007, 13:15
the deer hunter
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Bueno yo respeto al que no le guste, pero no entendia el concepto de coñazo/cansino o que no se estaba dando información de verdad.Un abrazo.
28/11/2007, 13:16
Devachan
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Yo la verdad es que no quiero mirar ninguno de los sitios que estan abirendo porque quiero en lo posible, llegar virgen al estreno, sin saber nada de la trama ni ver fotos (cosas que en la medida de lo posible estoy consiguiendo).
Mi pregunta es ¿sabre cosas de la trama si visito los sites nuevos?.
28/11/2007, 13:19
the deer hunter
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
En mi opinión un rotundo NO, pero es mi opinión repito.
28/11/2007, 13:20
Rafalet
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Cita:
Iniciado por the deer hunter
¿Por qué no dices lo mismo en el post de Cloverfield donde se ponen mil videos chorras de youtube que no aportan nada?, ¿y los posts de indy soltando que llega el trailer........que no llega, que llega, que no llega?
Aparte de que mientes, porque hace poco puse una entrevista a Ledger de la cual no dijiste ni pio, se ha puesto una nueva foto del Joker, y te recuerdo que la peli se estrena en Julio(parece que es dentro de una semana) y el trailer está anunciado para diciembre.
La publicidad viral de Cloverfield me tiene igual de quemado o más que la de The Dark Knight, la cual al menos da un mínimo de información útil. De hecho ya dije en el hilo de Cloverfield que estaba tan hasta el moño que me unía a los que pensaban que todo lo que se intenta vender sobre esa película es HUMO. Sobre lo de Indy, en fin, ya bromeé sobre eso en su momento, pero tampoco le di tanta importancia porque no sigo tanto ese hilo como éste.
Realmente no entiendo por qué me llamas mentiroso. :mmmh
28/11/2007, 13:21
the deer hunter
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Porque dices que se sube el post y no hay entrevistas o fotos y ya te he dado pruebas de que no es verdad.
Cita:
porque es entrar en este hilo cada vez que se sube pensando que por fin habrá algo nuevo y realmente interesante (alguna fotillo nueva, un cartel -que ya hace falta-, alguna novedad sobre un nuevo trailer, alguna que otra entrevista...)
Se puso en la página anterior un making off del nuevo trailer de imax para diciembre, hay una entrevista un poco antes de Ledger y su proceso de caracterización y sus influencias, y acabas de ver la foto del Joker en la portada del empire.
Cita:
la cual al menos da un mínimo de información útil
Está dando muchisima más información util de la que piensas.
28/11/2007, 13:29
Rafalet
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Mini OWNED. :baby
28/11/2007, 14:07
Lashing
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
alomejor es que se le da mal leer en ingles y no capta tanta informacion como otros
29/11/2007, 02:58
Dussander
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Ey, ¿cómo narices ponéis imágenes? Cada vez que pulso el puñetero botón de "Insertar imagen", como si no lo hubiese pulsado. Y si intento copiar una imagen, no se activa el botón de pegar. ¡Arrrrrgh, ¿cuál es el secreto que me negáis, bastarrrrrdos?! ¡¿Por qué tanto dolorrrrr?!
Lo mismo me pasa con el botón de "spoiler", ya lo puedo pulsar mil veces que como si nada.
* "I definitely feared it [taking the role of The Joker/living up to fan's expectations], although anything that makes me afraid I guess excites me at the same time. I don’t know if I was fearless, but I certainly had to put on a brave face and believe that I have something up my sleeve. Something different...”
Habla del miedo que sentia de tomar el papel debido a la presión de los fans pero a la vez sentia excitación.No sabia si estaba acojonado, pero tenia que ser valiente y creer que podia aportar algo bueno, algo diferente.
* "[My Joker is] a combination of reading all the comic books I could that were relevant to the script and then just closing my eyes and meditating on it. I sat around in a hotel room in London for about a month, locked myself away, formed a little diary and experimented with voices —- it was important to try to find a somewhat iconic voice and laugh. I ended up landing more in the realm of a psychopath —- someone with very little to no conscience towards his acts. He’s just an absolute sociopath, a cold-blooded, mass-murdering clown, and Chris has given me free rein. Which is fun, because there are no real boundaries to what The Joker would say or do. Nothing intimidates him, and everything is a big joke."
Dice que su joker es una combianción de leer todos los comics que podrian ser relevantes para el guión y cerrar los ojos y meditar sobre ello.Estuvo sentado en una habitación de hotel en Londres durante un mes, encerrado en si mismo, creando un diario y experimentando con su voz, para él era importante encontrar una voz caracteristica asi como su risa.Acabó viendolo en un estado de psicopatia(alguien sin conciencia de sus actos).Para él es un payaso frio, sanguinario y asesino masivo y Nolan le ha dado libertad, lo cual es divertido ya que es complicado saber lo que el joker haria o diria, nada le intimida y para él todo es un gran chiste.
KINO.DE hizo una entrevista a Nolan hace un tiempo pero hay algo que aqui no se ha comentado, o al menos no lo recuerdo:
Here’s a translated quote from Chris Nolan: “[THE DARK KNIGHT] is not ‘The Joker Begins.‘ We did not want to tell how The Joker became what he is. In those five minutes [of the prologue], we show how The Joker goes from being a small-time crook to Gotham‘s greatest villain. It‘s like ‘The Rise of the Joker.’”
Creo que no necesita traducción.
30/11/2007, 02:48
Dussander
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Otra foto: el Joker también es portada en la revista Wizard:
en la foto de wizard el joker tiene una expresión a lo Alex en la naranja mecánica que es cojonuda. Vaya mirada de psicópata. Supongo que en la película en ocasiones llevará el maquillaje más impouto que en otras. Es decir, tras una pelea, por los golpes, el sudor, se le abren surcos en la cara. Deseando verle en acción.
La última foto que ha posteado deer hunter es muy interesante. El hombre contemplando a su bestia...Me gusta más el semblante de Bale que en Begins, me recuerda bastante al de American Psycho
30/11/2007, 16:16
radix9
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Edit
30/11/2007, 16:23
atreyub
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Quiero equivocarme del todo y que el cine me de una ostia bien dada como ya me la dio con Casino Royale. Seguía en mis 13 y no veía a Craig como Bond hasta que lo vi en la gran pantalla y se convirtió en uno de los mejores Bond de la historia.
Quiero creerme que "Ledger" es una buena elección como joker, que nos va a dejar :inaudito :inaudito :blink :blink pero es que Nicholson lo bordó tanto que me cuesta ver a un nuevo joker sin Nicholson detrás.
Por eso mantengo mi negativa muy en voz bajita, sin ruido para que cuando llegue el día y vea al nuevo actor interpretando al "payaso psicópata" pueda aplaudir la actuación y decir a los 4 vientos:
Lo admito, me equivoqué. Juzgué mal.
Tampoco hay mucho video para ver la nueva interpretación así que nos tenemos que quedar con las fotos.
30/11/2007, 18:07
the deer hunter
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Cita:
pero es que Nicholson lo bordó tanto que me cuesta ver a un nuevo joker sin Nicholson detrás.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol
Lo siento no puedo evitarlo.
30/11/2007, 18:33
Mc Bain
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
El batman de Burton es sin duda Batman Returns. La primera tiene muchos detalles de interes y un tono que se ha prolongado a todos los bat-films. Nicholson encaja en el tipo de pelicula que es Batman, pero me horrorizaría que siguieran ese patron en The Dark Knight. Aquí espero ver algo más adulto, más visceral, quiero que el joker sea un autentico hijo de p***, que se ría, no que pretenda dar risa.
En resumen. Cuando pienso en el joker no pienso en Nicholson. Espero que en el futuro sea Ledger quien me venga a la mente.
Doy mi apoyo a barrio sesamo ante la injusticia que sufre en USA:gano
30/11/2007, 20:56
doctor muerte
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
La rana gustavo es un puto crack, di que si cazador.
Ledger? un gran actor sin duda y en principio me gusta como joker, luego, como digo siempre , hay que catarlo.
Las fotos siguen sin decirme una mierda, pero cara de loco pone el tio.
Nicholson estaba bien , pero ni joker definitivo ni unico ni nada de eso. El joker definitivo ese el de los comics y el de la serie de television de bruce timm, a falta por ver esa encarnacion. El de cesar romero y el de las series de animacion de los sesenta y setenta, mejor olvidarlos.
30/11/2007, 22:24
Dussander
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
Cita:
Iniciado por the deer hunter
Doy mi apoyo a barrio sesamo ante la injusticia que sufre en USA:gano
¡No es fácil ser verde!
30/11/2007, 23:57
Brando
Re: Batman - THE DARK KNIGHT
una entrevista a Bale, Eckhart y Nolan desde el rodaje, emitida en el programa The Today Show: