Vista esta tarde, como me pasa con casi todo lo que veo, la película me ha gustado mucho. Y me h agustado mucho porque me he reído mucho y me emocionado mucho con ella.
Vale que los mimbres con los que está hecha no son nada originales, hay tenemos Pequeña Miss sin ir más lejos, pero bueno, aunque no sea original en ese sentido sí que me parece una película honesta y que consigue emocionar. El guión en este sentido ayuda, creando unos personajes bien definidos que, gracias a los actorazos que pasaban por ahí, ganan en todos los sentidos. Y respecto a la labor de dirección de los también guionistas, debo decir que cumplen con funcionalidad y que llevan a la pantalla su interesante guión de una manera sencilla y eficaz.
Sam Rockwell está espectacular con un papel muy cómico, pero a la vez con su parte seria, no sé como lo habrán doblado, pero en V. O., además consigue matizar muchas cosas con la voz. Toni Collette vuelve a demostrar lo buenísima actriz que es con eaas miradas que lanza que transmiten y nos cuentan tanto. Y el protagonista, Liam James también consigue que me crea su papel y el desarrollo del mismo,El resto del reparto tan bien está muy bien, con una Allison Janney en su salsa, un Steve Carrell "diferente" o una AnnaSophia Robb también muy creíble.Spoiler:
En definitiva que una película bonita, en todo el buen sentido de la palabra que ha hecho que me ría mucho y que me emocione mucho al final. Saludos
Nota. 8.5