Vista esta tarde, la película me ha gustado. Croe que es un producto la mar de solvente, tal como indica el poster, muy bien interpretado y realizado, además Steven Knight se encarga del guión y como siempre en él, has detalles que me han encantado.
Maguire creo que hace un gran trabajo, creo que captando bien el personaje pero sin llegar a exagerarlo y Liewv Schreiber en un plano más comedido es el opuesto perfecto. Y además Sarsgaard y Stuhlbarg cumplen también.
Zwick creo que dirige todo de forma muy acertada, tirando de imágenes de archivo para contextualizar la trama y usando recursos de imagen y de sonido, sencillos y creo que no exagerados para mostarSpoiler:
Y luego está una historia de por sí interesnate, ese duelo de mentesque mutó en duelo entre bloques políticos.
En definitiva, una película notable y creo que muy bien realizada que me ha entretenido e interesado durante todo su metraje.
Saludos