Yo he visto tres películas suyas:
- "Jerry Maguire", me gusta mucho, aun reconociendo esa ñoñeria de la que hablaba chino (que en otras películas me molesta pero en esta en particular y por el motivo que sea, no lo hace). Es una película simpática de esas que terminas de ver con una sonrisa en la boca. Coincido también en lo de Zellwegger y Gooding Jr.![]()
- "Casi famosos" me pareció una tremenda decepción. Con tanto bombo que le dieron esperaba que me contasen algo interesante, pero al terminar la película seguía esperando que me contasen algo, interesante o no. Valiente tostón, sigo sin entender qué le vio la gente a esta película.
- "Vanilla Sky" ya directamente me quitó las ganas de volver a ver nada dirigido por este hombre, y fue la confirmación de que "Jerry Maguire" le salió de casualidad (o bien que por algun extraño motivo en esa película soy capaz de soportar su cine y hasta disfrutarlo). "Vanilla Sky" no solamente es una mala e innecesaria copia de "Abre los ojos" (y por dios no reabráis el debate sobre Amenábar, juro que solo le cito de pasada) sino que además contiene alguno de los momentos cinematográficos más delirantes que recuerdo, como ese homenaje a "Matar a un ruiseñor" que yo todavía me pregunto qué demonios pintaba ahí
![]()
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
) sino que además contiene alguno de los momentos cinematográficos más delirantes que recuerdo, como ese homenaje a "Matar a un ruiseñor" que yo todavía me pregunto qué demonios pintaba ahí
Citar
