Mi Coleccion: http://doctorgere.blogspot.com.es/
Recomiendo STOKER. Estimulante y espeluznante.
...de Bram Dracula?
Bracula?
Que graciosillos estamos...
El trailer tenia muy buena pinta!!
A mi me ha sorprendido. Hay alguna escena o planos q se te quedan fijados en la retina...
No se si alegrarme o llorar....
http://www.20minutos.es/noticia/1843...inator/rodaje/
lloremos....
__
Hablando de Arnie, ayer volví a ver una peli que nunca me cansa, "Ejecutor"...:, siempre es de sus peor valoradas pero leches!, cómo entretiene....
Tengamos fe en el director
Para mi su peor pelicula es esa del 6º Dia... y lo digo sin haber visto Junior, que conste xD
Pos a mi la de a todo gas me molo
Y creo que es lo que nos encontraremos,una peli de accion con mucho "pañaum!,pañaum!",robots voladores a causa de explosiones ( o no vete tu a saber XD) y un chuache que espero que no haga de T-800...un rollo: chuache trabajaba en cyberdine y era el responsable del departamento de "la carne" e hizo al t-800 a su imagen y semajanza
Toma paja mental XD
Última edición por Otto; 15/06/2013 a las 12:14
No es paja mental... eso ya existe:
Coñe! mi no saber XD
y el capitan diciendo "que acento es ese?" y la voz del arnold real diciendo "podemos arreglarlo"? xD
Ayer me vi Hitchcock, la peli no esta mal, pero vamos que ni fu ni fa, peli del montón que está curiosa de ver, mi mayor sorpresa fue cuando salió (poco) Ralph Macchio, jajajajj y solté coño el de Karate Kid, jajajajjaaj.
Y el domingo me tragué, porque no lo puedo decir de otra manera Los miserables, lo dejo ahí...... pero como no os gusten los musicales 100% y eso que a mi los clásicos que gustan.
por cierto... la de four lions, recomendada... muy cachonda, si os gusta el humor tan acidisimo, eso si, si sois arabes, mucha gracia no creo que os haga xD
Aprovechando que el trabajo se ha tranquilizado un poco, después de unos meses locos, le he metido caña a la lista de pendientes:
* La Trama .- Sin ser la mejor de Mark Wahlberg y ni mucho menos del amigo Rusel Crowe, se deja ver, un buen thriller para pasar la tarde
* Men in Black 3.- Después de lo poco que me gustó la 2, creo que iba con la expectativa tan baja que me ha encantado. Ha vuelto a los orígenes (nunca mejor dicho!!!) y es más que recomendable.
Por cierto, y relacionándolo con el tema props, mira que no soy muy de pistolas, pero una de las que salen, en versión hero debe ser la caña (y si, por supuesto, con sus leds ... porque si no tiene leds, ni es prop ni es nada )
Ps.- Por cierto, revisioné también la original de El Planeta de los Simios y que decir, que hay clásicos por los que no pasan los años
Mi Coleccion: http://doctorgere.blogspot.com.es/
A mi MiB3 me gustó pero tampoco la encontré excepcional... la 2 tenia algun que otro si....
La de Les Miserables se hace tediosilla si, a mi no me mola mucho el tema musical (con alguna excepcion rollo Grease o Moulin Rouge) pero es q el pique "Jackman" "Crowe" esta bastante potente y la Hatthaway tb lo borda bastante...
Hasta el Borat y la Bonham Carter le pegan caña....
Vaya con John Connor.
http://www.20minutos.es/noticia/1848...redir-exnovia/