Yo siempre digo un comentario muy basurilla pero muy efectivo, y es que piratear CINE, en principio, NO TIENE PERDÓN NI EXCUSA.

El cine es barato, pero de cojones. Asistir al cine y alquilar una cómoda butaca, un espacio, un desgaste de pantallotes y altavozones y asistir al trabajo de muchas personas durante uno o dos años y pagar, por eso, 7 euros, me parece un regalo. Además de gozar de publis deliciosas de otros films, el ambiente, etcétera.

Quien diga que el cine es caro tiene otro problema que no es que el cine sea caro. Y es un problema que no lo digo, porque ofende.

Pero date si quieres comprar la película que te gusta, eso es aún más barato. TE llevas a casa una producción en óptimas condiciones, sin desgaste. Una producción de seguramente muchos millones de euros con su funda, su cover, sus extras, su autoría del dvd, su dolby, su "la de dios" y pagas de media 15 euros por novedades y 7 euros por las menos nuevas. Encima, en BLU RAY, que ya estamos preparando, lo veremos y escucharemos todo cinco veces mejor.

Por no hablar de los precios en los equipos y lo mucho que suelen durar, si apuntas bien lo que comprar.

No, no, el cine es barato. Barato de cojones. Y sí al *****, sí a ese programa que nos descubre pelis que no queremos comprar ni pagar en el cine pero tenemos que verlas pero NO a ser un tiradín. A eso nunca, a eso no.