Me he encontrado con una edición de esta peli en el CI, pero me dio mala espina y no la pillé. Era una carátula tipo Creative (pone 16:9 de la misma forma que aquellos). Alguien la tiene?
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO
Me he encontrado con una edición de esta peli en el CI, pero me dio mala espina y no la pillé. Era una carátula tipo Creative (pone 16:9 de la misma forma que aquellos). Alguien la tiene?
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO
La vi tambien.No indica que lleve subtitulos,y es de esos de OK MAKEY,o como coño se llamen .Ahi se quedó,yo huiria de ella como alma que lleva el diablo.
Saludos y feliz año nuevo.
"Hasta el último aliento", "Bob le flambeur", "El confidente"...
Para mí que quedan unas poquitas todavía.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Eso no es del todo correcto:
-El Ejército De Las Sombras ya fue editada por Universal/Studio Canal en España en 2006, anamórfica pero sólo con una galería de fotos y tráiler como extras. La tengo aquí en el estante ;) . Así como Crónica Negra por la misma editora.
-El Silencio De Un Hombre la editó Manga, ahora descatalogada. Existe una edición de la compañía Naimara, por si estás desesperado...
-Los Niños Terribles está editada en España en la colección Filmoteca Fnac, en un pack doble junto a Los Padres Terribles de Jean Cocteau. Carísima.
Espero haberte sido de ayuda. Y de paso quiero aprovechar la ocasión para saludar a los foreros en mi primer post en el foro. Espero poder ayudar en lo posible en el futuro.
Creo que no has entendido mi comentario: las cuatro películas que he puesto son las únicas que han salido aquí en España. Eso lo sé perfectamente. Las había puesto para demostrar lo poco que se ha editado de este magnífico director en nuestro país. Tengo la cuatro, y con ansias de tener más de Melville. Un saludo
Lo siento, ¡no leí bien el post!.
No anamorfica y con una copia que dista mucho de estar bien conservada. La de Naimara, puede ser incluso peor.
Alguien conoce alguna edición francesa de esta pelicula, que me podria plantear pillarla fuera para una custom añadiendo los subs de la de aqui. Esta la vi por primera vez en cine en VOS, y no me veo viendola doblada.
Por cierto, inspirado el traductor con el titulo.![]()
"De lo poquito que faltaba" lo decía en plan irónico. Menos la exclusiva fnac, las otras 3 también las tengo ;)