Saludos al foro.

En mi búsqueda de un TV, me harté de esperar los plasmas de 37", por lo que decidí quedarme con un LCD normalito que cubriera mis necesidades: un Samsung B550.

Lo he estado probando un par de días y tiene las típicas pegas de cualquier LCD, aunque juraría que viendo la TDT, veía una especie de miniretenciones, pero lo achaqué a la mala calidad del material que estaba viendo (kickboxer ayer por la noche).

El colmo ha sido ahora al conectar el pc al televisor, y empezar a ver retenciones en la imagen: por ejemplo viendo foros, al darle a la rueda del ratón, el texto que se mueve se queda marcado durante casi un segundo, más claro, pero perfectamente visible, también pasa con algunas imágenes, y por ejemplo con el menú del Catalyst center de ATi, al moverlo un poco los recuadros del menú se quedan marcados.

He probado con un cable HDMi bastante potable y con el cable VGA que siempre uso, tengo clonado el escritorio y estoy viéndolo a la vez en mi monitor Samsung del año de la polca, y no ocurre nada ni remotamente similar, he puesto el brillo al máximo y he subido el contraste, pero nada de nada.

¿A alguno le ha pasado esto al conectar el pc a su televisor?, estoy un poco cansado de ir tele arriba tele abajo con historias para no dormir, pero me parece un defecto bastante serio.

Gracias.