Aunque es inferior al film original, debo decir que esta segunda parte me ha parecido ciertamente muy compentente, cambia el thriller serio y dramatico, por una cinta de accion, quizas mas convencional, pero manteniendo varios de los aspectos del primer filme.
Algunos de los que criticaron el primer film de ser inverosimil, puede que digan lo mismo de esta segunda parte, pero lo compensa con la quimica entre Ben Affleck y Jon Bernthal, ambos impecables, con unos golpes de comedia brutales, ademas de la espectacular secuencia de accion final, la direccion de Gavin O'Connor, artesano sumamente competente, demuestra su capacidad de gestionar todo sin que se derrumbe, tornandose mas en la linea del cine de justicieros de gente como Denzel Washington.
Sorprendido por Daniella Pineda, en un personaje en la linea de la Paris de Pom Klemmentiff de la ultima Mision Imposible.
Una muy competente secuela.