Hay que diferenciar el oti que escribe y el que habla, el segundo se hace unos cacaos mentales miticos. Eso y su peloteo incansable a Garci eran uno de los alicientes de Que grande es el cine (americano).
Versión para imprimir
Hay que diferenciar el oti que escribe y el que habla, el segundo se hace unos cacaos mentales miticos. Eso y su peloteo incansable a Garci eran uno de los alicientes de Que grande es el cine (americano).
A mi, como a algun otro del foro, este hombre me pillo con polvo de estrellas durante mis años de estudio en las madrugadas. Al principio, me daba verguenza ajena cuando se metia con la gente diciendoles barbaridades increibles, mas tarde comprendi que el que llamaba a ese programa ya sabia a lo que se exponia y en el fondo lo andaba buscando, asi que me descojonaba cuando les daba caña.
Al contrario que a otros, a mi me gustaba cuando divagaba y hablaba de otras cosas que no eran cine, se veía que el tipo tenia mundo, quizás muy particular, pero lo tenia.
NO, no, jaja, roberto oti, de miradas (y escribió algo de KIM para letras de cine y tal). El gran THUG LIFE, el del gran blog ya finito...
Es que las películas, por lo general, no las programaba él, era algo que decidía la cadena.
Y que yo recuerde, más allá del 70 en su programa se llegó a ver: "Taxi driver", "Blade runner", "El expreso de medianoche", "Memento", Las vírgenes suicidas", "Reservoir dogs", "Melodía de seducción", "Ed Wood", "Aflicción", "Fargo", "Jo, qué noche", "Lo que queda del día", "Network" y "La locura del rey Jorge".