Por mi ya pueden cambiar a ambos actores por otros que me gusten mas.
Lo siento, pero soy así de subjetiva.
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Por mi ya pueden cambiar a ambos actores por otros que me gusten mas.
Lo siento, pero soy así de subjetiva.
![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
por favor que dejen descansar a brandon lee en paz![]()
Esto es lo que puse yo sobre esta noticia cuando me entere, sobre el mes de Junio...
STEPHEN NORRINGTON Y EL CUERVO...¿POR QUÉ?
El reseteo, reinicio o como queráis llamarlo, ahora que es la moda...es lo que quieren hacer con una película de culto como es El Cuervo del Director Alex Proyas un director que tras dirigir El Cuervo y Dark City, ya se gano el cielo y se puede dedicar a hacer cosas como la decente Yo Robot o codearse en un estudio con Nicolas Cage, que quieras que no, eso ya es una penitencia a día de hoy.
El director elegido para tal ofensa, no podía ser otro que Stephen Norrington, otro "artista" dedicado más a efectos especiales, etc... y que un día, eligió el camino de la dirección y nadie le paro los pies, Death Machine por ejemplo...pero por suerte, los planetas se alinearon y dirigió más que decentemente la adaptación de Blade al cine, con un Wesley Snipes que encajaba perfectamente, el chico no lo hizo mal, peeerooooo, lo que ya se vaticinaba, acabo sucediendo, una de las peores películas-adaptaciones de la historia estaba por llegar, LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS.
Ahora, después de pensar que este hombre esconderia la cabeza, cual avestruz asustada, resulta que va a dirigir el "REINICIO" (que miedo me da esto) de una película como EL CUERVO, película que ya tuvo 3 o 4 secuelas, a cada cual peor e incluso una serie que invitaba a cortarse las venas.
Puede que ocurra otra alineación de planetas y salga algo decente, pero lo dudo...lo dudo mucho. Existen películas, que aparte de estar mejor o peor hechas, se realizan en un momento en concreto, con unos actores X y con un resultado raro...pero convincente y que incluso si se intenta repetir no sale, es una atmosfera especial y difícil de crear a aposta.
Incluso Brandon Lee, murió durante el rodaje de la película, aumentando de esta manera la leyenda de la misma.
El cuervo y Mark Wahlberg en la misma frase era una cosa impensable. Pero una vez más, la realidad supera la ficción![]()
Curiosamente, lo único que me gusta de Norrington es la muy disfrutable La liga de los hombres extraordinarios. Blade me pareció flojucha y Death Machine directamente un truñete.
Sí, como si fuese un pecado hacer un remake de una película como "The Crow" cuyo culto se ha hinchado gracias a que el actor protagonista la palmó en el rodaje. Con una estética tan tremendamente sobrecargada, lo mejor era el score de Graeme Revell. Y Norrington es un director bastante interesante que con guiones mejores haría cosas más notables (eso sí no llega el típico actor mega consagrado de turno a joderte el producto).
Por cierto que ahora ya no tanto, pero cuando hace unos cuantos años me cruzaba por la calle con los irrisorios émulos de Eric Draven que poblaban nuestra sociedad es que el descojone era mayúsculo.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
no es que haya muerto en el rodaje bradon lee , es que el cuervo es brandon lee , los demas han sido chuscos de mucho cuidado , por favor la dejen ya de una vez
Bueno Gecko, con todo el respeto del mundo, para ti The Crow sera una película que se "hincho" con lo que tu quieras, pero no creo que estés en la mejor posición para decir eso, cuando tu "encumbras" algunas películas del montón, tanto del señor Rodríguez como del señor Tarantino.
The crow tiene un director como es Alex proyas, el cual ha CREADO dos ambientes, como fueron el ya mencionado The Crow y Dark City, de las cuales sería un pecado hacer un remake y mas un reinicio, que es lo que pretenden hacer con el Cuervo.
Y nombro esas dos como nombraría otras muchas, de las cuales no se han hecho y quieren hacer y de otras tantas que ya tienen su remake de turno. Y esos remakes, reinicios, no se hacen porque se tengan que hacer, porque por poder se pueden hacer de todas las películas, se hacen para sacar $ y punto pelota.
Y como gusto personal, comparar a Alex Proyas con Norrington, no tiene nombre.
Las blasfemias de hollywood ya no tienen nombre, deberia haber una ley que les impidiera hacer remakes (o que co..., ni siquiera tocarlos) de supremos clásicos como son El Cuervo y bueno, ya que me pongo, que tampoco toquen los animes ¬¬, pero bueno...
Como bien ha dicho benny, El Cuervo es Brandon Lee y punto, las otras 4 (se llegaron a hacer 5) eran basuras (aunque la de Salvacion era por lo menos visible gracias a mi adorada Kirsten Dunst
) y la serie, bueno, si la vemos a partir del episodio 3 y no la comparamos con la pelicula, no esta mal, ya que Mark Dacascos pese a haber estado siempre inmerso en el cine de serie B, es un actor decente y como sabe artes marciales y los f/x estaban bien, te quedaba una serie realista y entretenida, por supuesto, como ya he dicho antes sin compararla con la obra maestra de proyas y viendola como una simple serie de acción palomitera y punto.
Estoy en la misma posición que cualquier otro para decir eso y lo que quiera, que para eso estamos en un foro de opinión y discusión.
Pues "el pecado" puede referirse a cualquier otra película de la que se quisiera hacer un remake, pero no por esta en particular. Proyas consiguió una buena atmósfera (algo sobrecargada como dije antes) pero que tira a la basura con unos tics videocliperos que apestan (recuerdo algunos planos que si hoy los hace Michael Bay le prenden fuego) y un guión bastante esquelético al que se le quiere dar entidad a base de frases supuestamente memorables.
Por mucho que os empeñeis, si en "The Crow" no hubiera muerto Brandon Lee ahora mismo no se acordaba de ella ni Clifford.
Y "Dark City" tiene cosas interesantes, pero al final se convierte en un galimatías tremendo. No dejó de ser una película vanagloriada en el momento del éxito tremendo de "Matrix" por unos cuantos frikis que se creyeron la hostia por adorar una película que no había visto nadie y con un supuesto trato injusto por haber sido "copiada" por los Wachowsky (lo cual me hace bastante gracia, porque ambas películas beben y copian de las mismas fuentes). Y eso que en el año 99 no estábamos aún en la era internetera, que sino su culto se hubiera elevado al cubo.
PD: lo de Rodriguez/Tarantino ha sido demasiado gratuito, tanto que haré caso omiso a tal provocación.
Última edición por GeckoBrother; 10/11/2010 a las 10:53
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "