¡Coño! Francisco, Ramoncínn (¿o es Rosa Aguilar?), el agüelete que acompaña a los Moráncanos esos, el cuñaoooo de jóven, Rocío Dúrcal y González bailando flamenco![]()
Toos fachorros, cha lo desía txo
Bueno y a pesar de que las altas instancias lo puedan considerar una provocación (que no veo como, pero bueno), continuo en público la vertiente iniciada en el propio hilo y trasladada a la esfera privada, pero únicamente lo que se mantiene on-topic.
Es falso que el espíritu del acuerdo sobre la ley electoral en su día tuviese como objetivo borrar a la izquierda del mapa. Y, de tenerlo, fue apoyado tanto por el PSOE como por el propio PCE, siendo el segundo el más beneficiado al fagocitar a todos los pequeñajos de más a la izquierda, que no eran pocos.Iniciado por "Eltronjhon
Y respondiendo más directamente: sí, es falso que la ley electoral minimice la presencia de la izquierda pacífica en las instituciones porque D'Hondt no tenía en mente, imagino, el reducir la presencia en las instituciones españolas de las izquierdas. Es un resultado puntual.
Y también considero falso que la ley de partidos anule la presencia de la izquierda violenta en las instituciones ya que considerar a los perritos de ETA izquierda es tomarse muchas licencias (por mucho que ellos se definan como amantes de la patria de la izquierda), pero también porque se aplica a cualquier partido independientemente de la ideología, vamos, digo yo.
Última edición por alvaroooo; 23/10/2011 a las 12:56