Vista esta tarde, la película me ha gustado.
Efectivamente se puede pensar que gran parte de su metraje es un mero prólogo de los minutos fianles, pero no sé, eso a mí no me ha desanimado ante el film. Visualmente creo que es espectacular y que en todo monento engancha. Zemeckis creo que rueda todo muy bien y, de nuevo Volski, al cargo de la fotografía (y tomándose un respiro de sus excelentes colaboraciones con Scott) me ha encantado. Además la mezcla citada de tonos, para mí, funciona y creo que se consiguen así momentos divertidos en contastre con momentos de gran tensión y eso queY eso sin citar esos momentos que parecen totalmente ficticios pero que son reales: excelente el momentoSpoiler:
Spoiler:
Interpretativamente hablando, creo que Gordon-Levitt lleva a cabo un buen papel, como se ha indicado, con un toque excesivo que no le va mal al personaje. Vista en V.O. me he creído sus cambios de lengua en muchos momentos (a saber cómo se habrá dablodo).
En definitiva, la película para mí funciona como un grandísimo divertimento muy bien elaborado con grandes momentos de tensión.
Saludos