Curioso que la base no lleve agujeros, casi me gusta más el trono sin la base, se ve más ligero...
![]()
Curioso que la base no lleve agujeros, casi me gusta más el trono sin la base, se ve más ligero...
![]()
El trono es enorme, no? Sigue pareciendome un poco floja la representación de Buffy, pero el trono me ha impactado. Enhorabuena de nuevo Drask.
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
http://batyeledreams.blogspot.com/
Buff, a mi me parece una pieza fantastica ,,, con todo lo que tiene Drask de Buffy era una pieza fundamental ¡¡ me encanta !! 10/10
Increibles las fotos Draskort, yo todavia estoy a la espera de recibirla, ya lleva dos dias parada en Madrid, a ver cuanto me soplan y me la mandan ya para casita. Por cierto tambien me he reservado la Ex de Spike, que menuda pinta mas guapa tiene, a ver cuando se curran una de Angel. En cuanto la tenga le hago un mini reportaje a la Buffy "tronista"![]()
El trono es brutales cierto que queda mas ligero sin la base, pero creo que el conjunto queda mejor con ella
. Lo que me falla de la cara despues de ver mas fotos es que parece un poquillo vizca, no? o le veo que falta luz en la mirada, a ver si me explico. Sabeis cuando estais mirando algo, pero en realidad estais pensando en otra cosa y os dicen, donde estas? pues eso
.
El acha es igual que la de la maquette, puedes poner una al lado de la otra.
Si hicieran una Willow con los ojos negruzcoscomo la maquette para poner al lado de esta, creo que quedaria brutal
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
esta foto no la puse antes
sigo flipando con ella ,tal vez un kratos 1/4 hubiera molado mas pero se ve que esto de las escalas para sideshow es como la loteria para un pulpo
Felicidades Draskort, otra pieza más para el altar que le estás montando a Buffy
¿El hacha no tendrá filo por casualidad? Hubiese sido un detalle poder usarla como abrecartas.
Felicidades Drask!
A mi me parece muy buena pieza, si tengo que sacarle algún defecto es en el modelado y pintado del pelo que no me termina de convencer, pero de 10!
Y yo la expondría con la base ;)
por cuanto sale la estatua de kratos puesta en casa?
Una imagen vale más que mil palabras , la verdad que la pieza se sale del pellejo, una vilgueria , me ha impresionado para bien.
Y antes de que se me olvide felicitar a Draskort por esta nueva adquisición, la verdad que la figura en si no me llama la atención quizas por el parecido facial, tampoco es de mis series favoritas, pero el trono esta curradisimo , chapot, esas fotos son muy buenas y se aprecia muy buenos detalles.
Muy guapa la figura de la Buffy Drask, no soy muy seguidor de esa serie pero esa figura parece muy guapa.
A disfrutarla
PD: A mi me encanta esa figura de Kratos, ya tengo la edicion Standard reservada en SC.
otra adivinanza
![]()
Pues yo creo que será algo del oeste, como las que ya han sacado y que hace un tiempo que no anuncian nada nuevo.
Aunque una PF de Brat Pitt en Inglourious Basterds sería...pero no sé ni si tienen la licencia.
Yo sigo esperando una de Clint Eastwood, como el Jinete Pálido ó el "Bueno".
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
¿Qué es lo que se ve a la izquierda? Una especie de pinchos, ¿Balas tal vez? El resto es tejido, pero no sé.
Los de Sideshow deberían hacer concursos con estas imágenes y el primero que la clave se la lleva gratis, anda que no iban a crear expectación![]()
Tiene toda la pinta de ser valas y yo tambien apostaria por PF del oeste![]()
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Pues me parece que del Oeste lo único que tienen es la licencia de John Wayne, aunque ya sacaron la PF de Rooster Cogburn. Podría ser de otra película o un personaje histórico.
Tiene que ser algo del oeste, las balas y lo que parece una chaqueta vieja no puede ser otra cosa. Por variar habia pensado en algun personaje de la saga metal gear solid, que si que hay un pistolero pero lo dudo mucho.
El gran Revolver Ocelot, pero no creo que SS tenga la licencia de Metal Gear Solid. Vamos, es que la llega a tener y se pone a sacar PFs de Metal Gear y es cuando me voy a la quiebra seguro.
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Sacarán en esta Comic Con alguna Premium Format de Golpe a la Pequeña China?
Mi colección: http://gallery.me.com/inaikon
- Tardía, es la hora, en que decide aparecer el conjurador. Lathspell te nombro, malas nuevas de un indeseado.
Creo que al final han optado por una maquette, una PF de Lo Pan necesitaría demasiadas prendas![]()
Una PF de Lo Pan sería la figura más vendida en USA en la historia de SS. Te lo digo yo.
Mi colección: http://gallery.me.com/inaikon
- Tardía, es la hora, en que decide aparecer el conjurador. Lathspell te nombro, malas nuevas de un indeseado.
Me parece que eres un mitómano de tomo y lomo
Pero oye, haz campaña en la web de Sideshow y quién sabe, la licencia no va a ser problema, debe andar baratita![]()
Buf no me quiero imaginar que es alguna de metal gear.. me puede dar algo. Lo que faltaria ya es que todos hicieramos campaña de todas las que queremos, y ademas hicieran caso, seria la ruina tres nuevas cada dia.