Sin duda alguna es una maravilla, pero personalmente, los pechos grandes o descubiertos sin opción a vestirlos en muchas ocasiones me tiran para atrás. No por nada especial, sino porque me rompe totalmente la estética de una figura en la mayoría de ocasiones (excepciones contadas).
De todas las figuras que tengo en casa, sólo 2 tienen al aire los pechos (si no recuerdo mal, las posteé aquí hace un par de años). El resto, que no es poco, todo tapadito.
Un ropaje currado es mucho más atrayente que un cuerpo desnudo. Algunos ejemplos de lo que he comprado últimamente (para que se vea que predico lo que digo):
Se puede apreciar que, si bien en varias de ellas los senos son un elemento capital, no son figuras que se distingan especialmente por ello.
Lo que más rabia me da es desechar una figura porque la han desproporcionado de tal manera que su estética se reduce a el tamaño y posición de los senos. Pierden totalmente su aquél.
Para mí, un buen pelo y una buena vestimenta junto con plasticidad y plasmación de dinamismo es lo que deben buscar. Además de representar fielmente el personaje, claro está.