GRACIAS A dscp69, JasonVoorhees y bolsoncerrado.
LA VERDAD QUE LA PELI, NO FUE NADA BUENA , BUENO QUIZAS ALGO ENTRETENIDA ,PERO EL BUSTO SI QUE ESTA BIEN, TANTO COMO EL ORIGINAL.
SIEMPRE BAJO MI OPINION :cortina
Versión para imprimir
GRACIAS A dscp69, JasonVoorhees y bolsoncerrado.
LA VERDAD QUE LA PELI, NO FUE NADA BUENA , BUENO QUIZAS ALGO ENTRETENIDA ,PERO EL BUSTO SI QUE ESTA BIEN, TANTO COMO EL ORIGINAL.
SIEMPRE BAJO MI OPINION :cortina
Menuda maravilla esa TX Head, Txepri felicidades porque tenerla expuesta debe ser un auténtico lujo.
El Samaritan solo lo he visto en fotos, debe imponer tenerlo en las manos. Y eso que ni T3 ni Hellboy son películas que me gusten, pero tienen un merchandising acojonante.
No me parece un mal precio 760€
Muchas gracias ethanhunt pero lo siento me he equivocado , es el Capitan America EX, ya me estrañaba lo rapido que hubiera vendio el Samaritan.
Cierto y creo que no comere Jamon estas navidades, igual con un platito de Mortadela :juas :juas
P.D: Siento haber escrito dos veces , pero acabo de aprender a poner ¨citas multiples¨.
enhorabuena TXEPRI:agradable :agradable :agradable :agradable
bestial el busto, y el precio me parece muy bueno.......sigue asi!!!!vaya piezas q te estas pillando...de LUJO:agradable
Bueno, está bien de precio. Que rabia no haber pujado por uno que hubo en ebay en junio, acabó en 450 €.
:doh
¡¡¡SI, SI, SI!!!
¡¡¡EL ALIEN PILE VIENE "PAKI"!!!
Ya tengo el numero de seguimiento!!! :juas
Pondremos una velita para que no me lo paren en aduanas y me llegue de una pieza...
http://blogs.ya.com/atreidesxxi/files/vela.jpg
Joder... acabo de mirar la cuenta y es que manda "cohone". Lo tengo pagado desde el 20/08/2008!!!
Que ya son 4 meses. Tal vez vosotros lo veais "normal", pero a mi se me ha hecho eterno!! Menos mal que me salio genial de precio!!! :cuniao
El NEWBORN no ha salido aun en distribucion???? :freak
El Newborn te vendrá crecidito ya, todo un hombretón :cuniao además lo traerá la cigüeña-alien, que ya se sabe que tarda :cuniao
Chanante esa T-X. Yo no sé vosotros, pero a mí ya se me ha acabado el presupuesto navideño con tanta compra al mismo tiempo. Bueno no se me ha acabado técnicamente, pero debería parar ya de momento, que hay mantener la cordura y eso (no?), que luego viene la cuesta de enero etc.. Pero ha estado muy bien, además papa noel me traerá cositas de usa que quería bastante... bien bien.
Y vosotros qué, todavía os queda presupuesto para la campaña navideña? ;)
No, no la pedí de la tienda de SS, pero me ponia que en noviembre la tendrian, a saber cuando me llega...
¿Y porque no les preguntas? ¿O lo compraste a los autistas de los franchutes o ingleses?
No la comprarías a MD por algún casual (los autistas de los españoles)?. Porque a mí me estuvieron toreando 4 meses con el diorama de Alien 3, hasta que me harté y lo compré a USA directamente (me salió más barato que si lo hubiera pedido a la propia web de Sideshow, lol).
MD es muy buena tienda ojo, pero no tienen ningún control de cuándo les llegan las cosas, porque no las piden directamente a SS sino a su "proveedor" (que me estoy imaginando quién es), así que el tema de las reservas para piezas raras o exclusivas, si eres impaciente yo sinceramente no lo haría ahí. Para piezas más comunes y comerciales que sabes seguro que van llegarles varias, para eso sí que además suelen tener muy buenos precios y no te cobran el envío.
¡¡BINGO!! la pedí de MD, la verdad es que tardan bastante en recibir los productos, ya me tubieron esperando por el diorama de Alien un buen rato, pero la atención que te dan me parece muy buena, espero que no se me gafe el pedido y me quede sin la estatua.
Que una pieza salga mas barata en una tienda-web que en SS creo que es bastante comun. Mi ALIEN PILE, si no me lo paran en aduanas, me salio por 178 euros puesta en casa...
En cuanto a estos, pues siendo de aqui y con la facilidad de entenderte con ellos por telefono, ¿porque no les das un toque? Saludos.
A todos los que estais pillando la Samaritan... ya teneis donde colgarla??? ;)
http://i268.photobucket.com/albums/j...olster1lge.jpg
Joder, que frikada, no creo qe nadir lleve colgando por la calle la pistola (y cuando hablo de pistola hablo de la Samaritan :juas )
INCLUSO CALZADO PARA IR A TONO
URL=http://www.subirimagenes.com/otros-ayerahell1-1601799.html]http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...era-hell-1.jpg[/URL]
:hola
Por cierto!! Yo ya tengo encargadita una mascara de LOKI en CUERNAVILLA!!! Ya suponia yo que no tardarian en llegar por alli!! Tiene una pintaza guapa, guapa!! En cuanto me llegue posteo fotos!!! :agradable
Espero que sea tan guapa como parece... si no, mucho me temo que retirare la palabra a alguno que otro... :cabreo