¿Pero es un model Kit? ... ¿es de Sideshow? ....
A mi me encanta Kratos ... soy un gran fan del GOW, el II todavia tengo grandes recuerdos de el :descolocao
http://i35.tinypic.com/n2bzph.jpg
Versión para imprimir
¿Pero es un model Kit? ... ¿es de Sideshow? ....
A mi me encanta Kratos ... soy un gran fan del GOW, el II todavia tengo grandes recuerdos de el :descolocao
http://i35.tinypic.com/n2bzph.jpg
Se me olvidó comentar que una de las tiendas en que más confío a nivel nacional (y personalmente las cuento con tres dedos) tenía actualmente unas ofertas interesantes. Hay cosas que están muy bien de precio y otras con un precio ahora equiparable en PVP USD con la ventaja de mayor economía en los gastos de envío.
No deje el personal de hacerles una visitilla.
Gracias de nuevo por los consejos.
Vaya por delante que no estoy ni mucho menos histérico por la situación, al contrario, tengo bastante fe en que la figura ya está de camino para casa.
Lo de la amenaza me refería a sí era bueno darle un ultimátum advirtiendo de que abriría una disputa y ver si espabilaba, pero ahora veo que es mejor dejar pasar los días. Lo mas probable, si la cosa va bien, es que me llegue a lo largo de la próxima semana, en 7 días o poquito mas.
El vendedor es una tienda que no llega a Powr Seller pero que con casi 2.000 ventas apenas tiene 10 votos negativos. Eso sí, tanto en negativos como en positivos ya vi antes de comprarles la figura que la gente se quejaba que no había buena comunicación. En algunos de los comentarios negativos, el vendedor había contestado para aclarar que se había resuelto el problema (ya fuese devolviendo el dinero, enviando un nuevo articulo, etc...) o sea que en este sentido estoy tranquilo.
Solo me mosquea que haya gente tan poco formal como para contestar un simple correo. Pero bueno, hay gente para todo.
Saludos y gracias!
ese kratos es un model kit. no me preguntes cual pero ya lo he visto mas veces.
si os interesa ss esta haciendo una pf ke es sencillamente increible. ahora mismo no recuerdo donde la he visto pero si la en cuentro os pongo imagenes.
coño ke rapido... lo estaba posteando ahora mismo makina :xploto.
aki el video minuto 4:18 como todos los de sideshow ultimamente no tiene desperdicio.
http://www.sideshowtoy.com/videos.php?videoID=401&key=type&val=Special Event
promete el shurmano de Esparta :cuniao
ya esta.... se repite el proceso eshock;
1º veo
2º deseo
3º googleo
4º tarjeteo/pay palpeo
malditos seais me tentais con vuestra busqueda de pepinos para mis estanterias
su precio 300-400$
su fecha navidades
el juego para : marzo 2010 (ps3)
imaginate una dio con el golem o con los minotauros o con el CICLOPEEEEEEEEEEEEEEE
http://img.gamespot.com/gamespot/ima..._screen002.jpg
esta dio seria la celebracion del año
quien me manda encontrar esta figura.....
pues en el video electro dicen ke habra dios y demas figuras de la saga XD... no digo mas
Menudo Kratos mas wapo.:ansia:ansia:ansia
Quien va a sacar esa pedazo de figura? medidas?
Si es que no se puede ser aficionado a estas cosas, ale, a por otra figura que me ha encantado.
Saludos a todos
Peaso de Kratos!!!! esto será mi ruina :dsmayo
Por cierto, rebajones en Moby Disk Records!!
"Hola amig@s,
Desde hoy viernes y hasta el martes y 13 (no somos supersticiosos) de la semana que viene incluido, hacemos las "ofertas del puente". Descuentos increibles en figuras, merchandising, cajas de colección de música, DVD, camisetas...
También os informamos que ya hemos empezado a introducir vinilos, y en los próximos días daremos de alta muchos más.
También nuevos modelos de camisetas, sudaderas, carteras... en los próximos días. Y también figuras (blisters, resinas, pvc...).
Ante cualquier pregunta, no dudéis en contactar: consulta@mobydiskrecords.es y teléfono (+34) 972 200998 (lunes de 4:30 a 7:30 de la tarde, y de martes a sábado de 10 a 1:30 de la mañana y de 4:30 a 7:30 de la tarde) . Recordad que este lunes es festivo.
También nos podéis visitar en la tienda que tenemos en Girona: Plaça del Vi, nº 4 (es la plaza del ayuntamiento) Horario: lunes de 4:30 a 8 de la tarde, y de martes a sábado de 10 a 1:30 de la mañana y de 4:30 a 8 de la tarde.
El enlace de las ofertas es el siguiente: http://www.mobydiskrecords.es/OFERTA-DEL-PUENTE "
Daos prisa, que se acaban!!!
Yo ya he picao!! :sudor
:dsmayo:dsmayo:dsmayo
en que has picao?? finge
,pues yo tambien e descubierto un sitio pa dejarte los cuartos de mientras llega ese kratos,
mira lo que tengo medio comprao,
http://www.gforcemodels.com/profiles...gonhunter1.jpg
http://www.gforcemodels.com/profiles...gonhunter4.jpg
solo te digo que sale mas caro de lo que parece
mas cosas de la web:
http://www.gforcemodels.com/profiles...ages/iria2.jpg
http://www.gforcemodels.com/profiles...alprincess.jpg
http://www.gforcemodels.com/profiles...es/warbust.jpg
otra mas:
[IMG]http://i168.photobucket.com/albums/u...lena-front.jpg[/IMG]
esto lo he encontrao por ahi(para los fans de alien) que se que los hay
http://www.gremlins.com/morbid_models/astronaut.jpg
y esta otra para cuando venga el frio invernal
http://jamesart.com/Astrix/AstrixOnWhite.jpg
toma muslos!! dan ganas de pedirle en matrimonio,o no?
Electroshock, prácticamente todo lo que has enseñado son kits que están a la venta para montar y pintar. Asegúrate que lo que ten vendan esté prepintado (y que tengan buena mano para pintar)
Sin duda en estos casos, lo mejor es tirar de los artistas que tenemos en el foro: elmen y conan.
Saludos!!
Joer, figendio. No tenías que haberlo dicho, ojos que no ven corazón que no siente :D. Y pensar que hace més y medio pedí la PF de anakin a esta misma página y me pareció muy barata :dsmayo
di que si finge el kit del la demon hunter me cuesta 100$ y la pintaria un tal Scott Herell que alli es tanto conocido, me saca 400$ por pintarla ,no digo que no lo valga pero como tenga fama agarrate
http://www.gforcemodels.com/profiles...ottherel02.jpg
sus trabajos:
pintò este carro
http://www.gforcemodels.com/profiles...ullet_bob1.jpg
y este predator,como digo elmen y conan no se quedan ni mucho menos cortos a la hora de comparar trabajos
http://www.gforcemodels.com/profiles.../predator1.jpg
la verdad no he preguntao a los profesionales del foro que nada tiene que envidiarle a los yankis pero supongo que menos de 200 € por la demon hunter no me van a pedir
hecho en falta alguna "cosita" :sudor quien se la pillao!!! me la estaba planteando, pero ya no hay opción a duda:dsmayo
fue algún forero ¿?¿
http://i36.tinypic.com/raud0m.jpg
estoooooo :disimulo
es que buscaba compañía para el Hulk PF... :rubor
Perdón... :sudor
:cortina
ya decía yo... :palmas bixarraco de PF!!
Me parece que...
http://i283.photobucket.com/albums/k...ress02-001.jpg
:cortina
la normal o exclusiva. me tira mas la exclusiva por eso de ke se le ven los dientes... XD