
Iniciado por
Roy Batty
No, no falla el argumento; falla TODO. TODO.
Si, como a mí, desde que empezaron a conocerse las primeras imágenes, esta película os dio muy mala espina, lamento decir que vuestras peores expectativas se van a ver superadas y con creces. Nada puede prepararos para las 2 horas que os esperan.
Qué absoluto desastre.
De verdad, estoy en estado de shock, me faltan las palabras; imaginad una coctelera con el sinsentido de HIGHLANDER 2, los diálogos y la construcción de personajes de la saga TWILIGHT, un tono de fábula insufriblemente tonta a lo PRINCESA POR SORPRESA y similares, con unas gotas de SUPERNOVA, pero no la de Walter Hill, no, la de Marta Sánchez, y todo ello convertido en una especie de simulador de vuelo tan artificial como inerte. Bueno, pues eso no empieza siquiera a describir la magnitud de esta castaña.
No recuerdo haber tenido esta sensación de vergüenza ajena en mucho tiempo.
No puedo creer que estos dos hermanos sean los mismos responsables de la que es, sin discusión, una de las mejores películas en años recientes (bueno, ya no tan recientes, que MATRIX es de 1999) y una de las más influyentes en la historia del medio y con todo merecimiento.
Con la magnífica SPEED RACER se dieron el guantazo del siglo y les cayeron injustamente por todos lados; con ésta, todas las que les caigan serán pocas.
En mi sesión de estreno éramos menos de 10 personas; si queréis verla en salas no os descuidéis, porque le auguro una exhibición muy corta.