Regístrate gratisˇBienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 338

Tema: El Desván de Joan Fusté

Ver modo hilado

  1. #11
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9609 veces

    Predeterminado Respuesta: El desván de Joan Fusté

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    Tres días digitalizando los negativos de producción, a una resolución descabellada, 4800dpi... un montón de horas y 10Gb de imágenes de altísima resolución, tanta que he tenido que repetir todo el proceso a 2400dpi. Las primeras ocupaban nada menos que 500Mb por scan (tres tiras de 4 fotogramas cada una), pero imposibles de tratar... Así que luego tira a tira y a 2400dpi, el resultado son imágenes más tratables, aunque siguen teniendo más de 6000 pixels de ancho... (cada fotograma es prácticamente cuadrado, así que cuando me decida a cortarlos quedarán en 6000x600 apróx.).
    Como sois los informáticos ... no entiendo ABSOLUTAMENTE nada de lo que has dicho, supongo que más o menos querrás decir que has pasado los negativos a fotos reales para meterlas en el libro.
    Ese pedazo de libro que ya empieza a asomarse poco a poco por el horizonte próximo.

    A todo esto siempre se me olvida preguntarte que capítulos están en los storyboards que vas a intercambiar, ya que en los que venden en ebay van desde el principio de la película hasta que Deckard lleva la escama de serpiente al barrio chino de los tenderos y son de 96 páginas en una calidad de impresión solo apta para MEGAFANS de la película.

    Y encima tu libro estará listo para poder comprarlo por amazon.ES, vaya tela, ya veo tu foto en el "Today's Deals" recomendando su compra por su contenido INÉDITO.

    JODERˇˇˇ un puto paraguas original con el tubo de neón... , vaya tentación más jugosa .
    Si es que estas prop deberían estar obligatoriamente subvencionadas por el estado, por lo menos que te reembolsaran el 50% del precio de compra, aunque con el precio al que te lo han ofrecido ni con la subvención ni hostias.
    Por ese dinero te pagas un viaje a Los Angeles y te vas a la casa de Scott y le das el cońazo hasta que te suelte algo original de la película.

    Lo del busto de Deckard, la verdad sea dicha me tira menos, ya tiene que ser algo muy bien hecho para que me entre por el ojo.

    Lo dicho siempre, un placer charlar un rato y escuchar tus historias.
    Última edición por LEMOR; 19/12/2013 a las 23:37

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins