Concuerdo con todos: un gran homenaje a los dobles de acción quienes merecen más reconocimiento del que tienen. Algunos de ellos incluso han muerto en los platós por culpa de accidentes que perfectamente pudieron prevenirse.
Y excelente que la industria haya dado luz verde a esta producción con todas las licencias necesarias para dejar claro lo que estos trabajadores merecen: la pregunta "¿Ustedes también ganan premios Oscar? con su tajante respuesta: "No tenemos premios" es un gancho al hígado directo a la Academia.
También el hecho quees un mensaje más que claro que los dobles de acción merecen estar en el podio de los reconocimientos del cine.Spoiler:
Respecto a la película en sí, si buscas acción pues tarda en arrancar ya que se le da bastante espacio al conflicto amoroso de Gossling y Blunt (más del necesario desde mi óptica). NO dudo que la escena a pantalla dividida tenía su razón de ser pero genera una pérdida de ritmo terrible a la película. Me pareció mejor integrada y divertida la escena de los diálogos con sarcasmo y doble intención en medio del rodaje entre ambos protagonistas.
Ya una vez en calor en su tercio final, la acción sí se pone chispeante y entretiene bastante, salvando los muebles de los que le gusta las escenas adrenalínicas y no tanto el romance y la comedia.
En el average final, sin duda la película es muy disfrutable y la pasas muy bien y te vas con la idea en la cabeza de que los dobles de acción merecen mucho más reconocimiento, sin duda.
Valioso homenaje a esta golpeada profesión aderezada con acción, comedia y romanticismo.