¿Qué tal está la edición de Manga? La he visto barata en la FNAC, pero siendo de esta gente HAY QUE PREGUNTAR, no vaya a ser una de esas ediciones cabreantes.
Versión para imprimir
¿Qué tal está la edición de Manga? La he visto barata en la FNAC, pero siendo de esta gente HAY QUE PREGUNTAR, no vaya a ser una de esas ediciones cabreantes.
¿Cómo de barata? :cortina
sorprendentemente buena calidad de imagen,respeta el formato y no está redoblada............si está a buen precio no lo dudes:hola
Gracias, riddick. A 7,95 leureles la tenían, Dr. Lao.
Puedes arriesgarte y esperar, seguro que tarde o temprano la sakan con alguna otra en Kioskos a 10 euros..., 12 lo mas.
A mi, personalmente, 7.95 euros me parece cara..., siendo de MangaF seguro que tarde o temprano aparece mas barata por ahi....
Pero claro, si te interesa se paga eso y lo que haga falta.
Yo no he visto nunca una de Manga más barata que eso. Ni siquiera esas ediciones que tendrían que regalar porque cobrar por ellas es indecente.
Yo he tenido en mis manos DVDs de MangaF a !! 99 Centimos !! en un MediaMarkt y las he dejado donde estaban..., recuerdo una de ellas, era una de Hong Kong, que en vez de venir con su idioma Cantones original, habian metido la doblada al Ingles..., y como digo, ahi se quedo, esa y por lo menos 10 mas, y conste que me interesaban todas, pero pagar (aunque sea 99 centimos) por tropelias pues como que no.
Pero vamos, que si la pelicula es de tu gusto, paga lo que sea por ella, sea de MangaF o no..., ademas, como decia un forero es una buena edicion..., y ademas es una pelicula curiosilla..., yo en mi epoca la vi en cine y me gusto..., eso si, la segunda parte NO.
tranquilo.................yo pagué 14,95€.........pero es que a mi la nostalgia me puede............de las mejores interpretaciones(si es que tuvo alguna buena)de Michael Paré junto con Calles de fuego,esa es otra que tengo dos ediciones,la de aquí(redoblada y 4/3)y la de USA que tampoco respeta el formato pero tiene subtituladas las canciones en español:cuniao :gano
Bueno, menos mal que Michael Pare no era conocido entonces, si las llega a hacer ahora seguro que no se comen nada de nada..., no por calidad, sino por que la peña saldria huyendo de amigo Pare, y es que este tio tuvo ciertas peliculas de (mas o menos) calidad seguidas, El Experimento Filadelfia, Calles de Fuego y luego hizo una curiosa pelicula del Ronald Emmerich ese..., Estacion Lunar 44, que se vendio como la leche pero fue un fracaso autentiko..., a partir de aquello peliculas de Serie ZZZ y creo que una serie de television de policias con colega y poco mas.
La editan en blu ray:
El Experimento Filadelfia
Todo parece indicar que la editarán en soporte BD-R :pota
En dvd también la edita Lacasadelcineparatodos.