Abro el controvertido hilo del furgol de este año, que sera desde mi humilde posición, el delieite y descojone de los culés.

Para desgracia de los madridistas claro .

Partido Mallorca - Real Madrid

Insufrible y con preludios de lo que puede ser una trágica temporada.

El conjunto no existe, sobra demasiada gente, y varios con tareas similares que se estorbarán porque lejos de complementarse van como pollos descabezados por el medio del campo.

Creo que al Madrid le faltaban 3 hombres, un lateral izquierdo, un mediocentro con proyección y creación y interior derecho.

El mediocentro no ha llegado, porque Khedira hace lo mismo que Alonso, aunque no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a calidad, siguen con Marcelo y no vale ni para tomar por el cacas, así que con Arbeloa parece que nos vamos a darc on un canto en los dientes y de momento León es el único que vale para ese interior derecho, pero ya veremos cuales son sus progresiones, aunque en teoría deberían ser buenas, pero aquí no se sabe.

Ayer al final del encuentro, no sé que pretendía Mou con esos cambios, pero el caso es que no acertó y no supo resolver. No se a que coño vino meter a Benzema y el Pipa (poco acertado). Se estorbaron y el francés no vale como delantero que vierte por la derecha. Para eso que hubiera ingresado a León. Ozil no arregló tampoco. Canales inventa mejor y parece más despierto que el turcogermano.

Total, mal como siempre, la gente se pondrá nerviosa y cuando les salgan de los cojoncillos a los de Marca y el portugués ya no despierte interés como para hacer titulares le moverán la silla para que traigan a otro.

Y sino al tiempo.