Vaya papelón de la selección ayer.

El seleccionador condicionado, porque en los próximos días se retoma la liga y la champions, y una lesión o percance puede levantar muchas suspicacias.

El trabajo de relaciones públicas de las Federación española para conseguir votos de organizaciones futbolísitcas de peso para que el mundial del 2018 recaiga en tierras ibéricas, de hecho Grondona el "jefe" de la AFA, ya hado su apoyo "incondicional" a nuestras aspiraciones.

El combinado argentino que tenia que depurar la mala imágen de su escandalosa eliminatoria del mundial, a pesar de las ayudas arbitrales que consiguieron encaramarles después de pasar las primeras fases. Se emplearon a fondo, y tuvieron tarjetas amarillas a troche y moche.

El pobre papelón de los jugadores españoles que vinieron a jugar de pachanguita. Una defensa muy anecdótica y poco conjuntada que dejó colar tal que un equipo de colegio las puyas de Messi, Higuaín y Tévez junto con la torpeza de Reina, que como payaso de circo no tiene precio pero que deja mucho que desear en su profesión oficial.

Se sacan algunas conclusiones de este grotesco match, y yo sigo pensando que el fichaje de Mascherano por el Barcelona es de lo más acertado que se ha hecho en el mercado de este año y le va a dar muchas alegrías a la culerada. En su puesto, sino es el mejor del mundo, poco le falta.