Necesito vuestra ayuda. El otro día paseando me empezó a seguir un gatito. Le estuve acariciando un rato y ya sí que fue imposible que dejara de seguirme. Total, que siguiendo un impulso irracional me lo llevé a mi casa. El problema es que mi casa no es mi casa, es la de mis padres, que ahora están de vacaciones, y tienen perro, y ¡¡vuelven el martes que viene!!.

El gato no puede estar en la casa para entonces. Lo he intentado en algunas asociaciones, pero están hasta arriba unas y en otras no me cogen el teléfono. Por eso os mando este SOS. No sabéis cómo agradecería que alguien lo pudiera acoger, por lo menos hasta que esté viviendo en mi propia casa (pero para eso quedan como mínimo cuatro meses), de lo contrario creo que tendré que dejarlo donde me lo encontré.

Le he puesto Epi (es macho), es muy cariñoso y bueno, como podéis ver todavía es un cachorrito. Yo estoy en Madrid, pero si a alguien le interesa estoy dispuesto a llevárselo a donde haga falta. Se lo daría vacunado. Ya le he hecho el test de la leucemia y la inmunodeficiencia y ha dado negativo; también está desparasitado.

¡¡¡socoroooo!!!













Si no os lo podéis quedar vosotros os agradecería que se lo comentarais a vuestros amigos y conocidos. A ver si hay suerte.

Un saludo.

(Edito) Al final me lo puedo quedar :amor