Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El gran misterio del HDR en Pc con una Nano Cell

  1. #1
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,062
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado El gran misterio del HDR en Pc con una Nano Cell

    Hola chicos.

    He usado el título de tema de otro compañero pero para comentaros mi problema, el cual no sé la razón de porqué no consigo activar el HDR desde el Pc en una Nano Cell de LG cuyo modelo es 65SK8500PLA de septiembre del 2018.

    He seguido básicamente las configuraciones efectuadas en la nueva OLED que compré hace poco más de un mes aunque con la fuente de Pc la luminosidad de la imagen de 100 la he rebajado a 65, el contraste en 85, el brillo en 50 y el color en 65. El tinte con un valor de 0 y por último temperatura de color W2.

    Claro está, todo esto supuestamente en SDR puesto que al activar HDR se apaga la imagen para inmediatamente luego pasar a HDR, pero enseguida vuelve por sí solo a desactivarse, por lo que al reproducir un vídeo de Youtube en HDR no me aparece el logotipo de visionado.

    Y aquí es cuando pregunto puesto que una, en estos momentos al estar escribiendo en el foro el blanco como fondo ilumina como si tuviera el alto rango dinámico activado.

    Dos, los vídeos de Youtube poseen tal iluminación que de la misma manera parece que me encuentre ante un espectacular HDR, pero como digo no aparece el logotipo como que está activado.

    El panel desde luego me ha debido salir buenísimo puesto que un fondo blanco al completo no posee ninguna alteración ni esquinas oscuras ni nada raro, tal es la luminosidad que me molesta a la vista.

    Es más, el logotipo que tengo como fondo de escritorio es el perteneciente a Gigabyte, y según lo visto en SDR en la OLED los contornos aparecen perfilados, en cambio si selecciono HDR aparece como luminosidad por el resto de la imagen, y no por fugas de luz ni nada, no sé si me entendéis, lo cual sucede lo mismo en la Nano sin tener el HDR.

    ¿Qué puede estar pasando?

    Os dejo una foto para comprobar la zona inferior central del logotipo con dicha sombra lumínica.

    como subir imagenes gif al facebook
    Última edición por Bully; 24/12/2021 a las 21:43

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins