Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: El gran tema de los spoilers

Ver modo hilado

  1. #26
    experto Avatar de adarbe
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    481
    Agradecido
    459 veces

    Predeterminado Re: El gran tema de los spoilers

    Eso de Seven lo hice yo pero sin querer... Las cosas raras que se nos vienen a la cabeza. No sabía nada de la peli, la estaba viendo en el cine con mi hermano, y cuando aparece la caja, no sé por qué, me dió la impresión y le digo a mi hermano:

    Spoiler Spoiler:


    Mi hermano me dijo "Qué tontería..." y luego quería matarme. No había ningún motivo para que yo dedujese que iba a pasar eso, pero se me vino a la cabeza de repente y lo solté, y... En fin, mi hermano no se creía que yo no supiese nada, a la salida del cine decía que alguien me lo había contado, que no le mintiese.
    "¿Había estado luchando hasta ahora con una espada tan pesada...?"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins