"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Disney+ confirma que ya está en USA y el martes estará Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.
https://twitter.com/disneyplus/statu...53872896344065
Por ahora solo tiene audio y subs en inglés.
Última edición por Ponyo_11; 15/03/2020 a las 01:47
Lo de arrancar 10 días antes puede no ser tan sencillo, a nivel puramente técnico. Montar una plataforma de este tamaño y todo lo que implica a nivel de operatividad y comercial (contratos en los datos centers y su cableado, etc...) suelen tener unos plazos muy marcados y estipulados.
No se van a pillar los dedos, pero empezar con tanta antelación puede no ser tan fácil y/o posible.
Ya me imagino que a nivel logístico debe ser algo sumamente complejo. Siempre he sentido curiosidad por saber cómo lo tendrá montado Netflix a nivel interno para operar con esa estabilidad, fiabilidad y calidad de imagen y sonido, sobretodo teniendo en cuanta el tráfico que mueven.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
También está el acuerdo con Movistar, van de la mano. Y el tema del confinamiento está para todos... seamos pacientes...
Better do it with style!
SW-7688-1263-6794
El que subestimas el "poder" de los data centers, los contratos de inicio, los tiempos para la finalización del cableado, etc... eres tú. Y esto lo digo con conocimiento de causa.
Como digo, nadie se pilla los dedos, pero arrancar con tanta antelación (10 días en este mundillo es un mundo) NO ES TAN SENCILLO. No es imposible, pero no es nada fácil.
Aquí te dejo un artículo al respecto. Los datos son de 2017, pero vamos, para hacerse una idea general no está nada mal: https://www.google.com/amp/s/www.xat...as-al-play/amp
Exacto, y a esto se suman prioridades... ¿a quién pensáis que le da prioridad Movistar ahora mismo, a Disney o al Gobierno por el estado de emergencia... los recursos son finitos y encima con dificultades (los accesos por teletrabajo y consumo normal de internet se están disparando)
Better do it with style!
SW-7688-1263-6794
De todas formas, no es solo con Disney+, la gente se está aprovechando y pidiendo que se adelanten otras cosas, como por ejemplo el Animal Crossing de Switch
La gente (= el conjunto de la sociedad), y esto lo digo como apunte personal mío, y sin personalizar en nadie, es (= somos) GILIPOLLAS.
Y partiendo de este axioma, podremos discutir cualquier cosa.
La ignorancia es atrevida, y por pedir, pueden/podemos pedir la Luna. Yo trabajo en el medio y se de lo que hablo. TODO paralizado ahora mismo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Que sea lo que tenga que ser, pero lo Importante es que se pase esto lo antes posible por que va a cambiar la vida de muchos, no habló de Disney+, esto del virus es algo muy serio y me da por lo que veo en TV que algunos se lo están tomando como unas vacaciones.
Ojo, no digo que se vaya a retrasar, sino que adelantarlo es más que imposible. Las cosas no se pueden adelantar así porque sí, salvo excepciones.
Y claro, la situación actual pone en un brete el lanzamiento, probablemente lo lancen pero igual no todos los contenidos que querrían ellos estarán en castellano...claro, eso a los de la V.O se la pela xDD
Sí, claro, pero supongo que andarían con cosas de última hora como todo, y bueno, aparte de toda la logística interna, que parece una tontería pero los usuarios no ven todas las "tripas" de algo como esto. Hay mucho curro detrás "invisible" que ni se valora ni se menciona...