Si nos vamos a la sección de películas disponibles proximamente, Filmin te indica que Megalópolis de Coppola estará disponible para alquilar en un mes.
Versión para imprimir
Si nos vamos a la sección de películas disponibles proximamente, Filmin te indica que Megalópolis de Coppola estará disponible para alquilar en un mes.
Yo he terminado de ver Todo a la vez en todas partes e intentaré este finde ver La sustancia, o algo que me falta de Koreeda.
La sustancia ya está disponible en streaming dentro del catálogo (subscripción).
Vista, y la comentaré en cuanto tenga un huequito en su hilo.
Me ha llegado un correo de Filmin donde prometen jugosas incorporaciones al catálogo a lo largo de este 2025, tanto de cine clásico como de cine contemporáneo, y también mejoras técnicas en la plataforma (mencionan específicamente que pretenden que el sonido 5.1 se convierta en algo estándar dentro del catálogo, y también su deseo de añadir más títulos en 4K).
Veremos.
Promoción disponible de tres meses por 9.99 euros.
Sí, pero sin 5.1. :cuniao
Hay una promoción de Black Friday para Filmin este 2025: ofrecen 1 año de suscripción por 70 €.
https://hola.filmin.es/
Promoción válida hasta el 9 de diciembre del 2025 a las 23.59h. Una vez finalizada la suscripción Black Friday, si no se cancela, se renovará a la suscripción anual, al precio vigente en ese momento. Todos los precios incluyen IVA.
Estoy mirando las condiciones de pago en la web y he visto lo siguiente:
Mi duda es: aunque indican que no se puede fraccionar el pago, entiendo que se refieren a que ellos directamente no lo fraccionan; pero al ofrecer Paypal como uno de los métodos de pago, no habría problema en fraccionarlo en tres pagos con Paypal, ¿verdad?Cita:
Cómo pagar Filmin
Puedes pagar tu suscripción con VISA y Mastercard (crédito y débito), tarjeta monedero y PayPal. No podrás realizar los pagos con American Express ni domiciliar el pago a una cuenta bancaria. Tampoco es posible fraccionar el pago. Si eliges la suscripción anual, deberás pagar la anualidad completa.
En ese caso quien te lo fracciona es Paypal, no Filmin. Filmin recibe el pago completo y tu se lo adeudas a Paypal que te lo cobrará fraccionado.
Es como si utilizaras una tarjeta de crédito para pagar a plazos.
Claro, a eso me refería, a que no debería haber problema en pagar en tres plazos con Paypal.
Exacto. Es más, Filmin ni se entera.
Yo de momento, intentaré mantener si no hay ningún problema con el pago en el futuro, la promoción de 60€ de por vida... :cuniao
Eso del pago en 3 sin intereses de paypal (donde permite claro), es una caña... he comprado mucho con ello, y va de lujo, no recuerdo cuanto es el máximo, pero mejor que cualquier tarjeta.
Buenos días a todos. Llevo ya no sé cuántos años suscrito a Filmin y, para los que nos gusta el cine, creo que es un bastión cultural imprescindible frente a las ofertas de otras plataformas. Sé de la dificultad de financiación que supone esta empresa y por eso aún es más admirable que no solo se mantenga, sino que se haya convertido en la plataforma cinéfila por excelencia. Quisiera llamar la atención sobre un aspecto que sería mejorable: la provisión de audios y subtítulos en inglés para la mayoría de las películas y series que se emiten en la plataforma; la mayoría solo tienen el audio original y los subtítulos en castellano, pero sería una forma de atraer a la plataforma a un número creciente de usuarios que para implementar su inglés, prefieren ver las películas con audio y subtítulos en inglés. Esto se puede hacer en otras plataformas donde la calidad cinematográfica brilla por su ausencia. Sería una buena opción para mucha gente.
Saludos,
Lo de los subtitulos en inglés es como con los discos, lo que te permita la licencia. Muchas veces, en cesiones locales (y Filmin no deja de ser local) no te dan la posibilidad de tener subtitulos en otro idioma que no sean los del país, peor eso muchas veces la ausencia de subtitulos en inglés (o en el idioma de la película).