No sé si habéis visto a Steven Seagal últimamente, pero tiene las mismas posibilidades de quedar mínimamente bien en el cine de acción y de dar tres leches creíbles como Falete de hacer con estilo el pino-puente.
"Padecí" hace poco una de sus últimas películas (él era más bien un secundario ¿de lujo?), "Cazadores de sangre", peli de vampiros (sí, Steven Seagal luchando contra vampiros) y tenía menos movilidad que los ojos de Espinete y un cuello como un árbol de grueso... y el resto del cuerpo no le iba a la zaga. Estuvo todo el tiempo en escena con cazadora larga abierta porque no había dios que la cerrara... y de tortazos ni uno: a espadazo limpio (y cutre a más no poder) y en primeros planos del rostro porque quedaba luchando ya horroroso.
O se pone en forma a lo bestia (cosa creo que harto complicada) o una retirada medio digna a tiempo sería lo mejor... o papeles en que a sí mismo no se tome en serio, como hizo el propio Van Damme en JCVD.
En fin... esta película, por la parte al menos que le toca al amigo Steven, puede tener tintes de tragedia... o de comedia.