Si casi todas esas series son producidas por la Warner Bros, no entiendo por qué tienen fecha de caducidad. Si son series exclusivas de HBOmax. O eso tengo entendido.
Embrujadas es producida por la CBS, entiendo, pero ¿el resto?
Versión para imprimir
Salvo Divorce (HBO Original) o Insecure (creo que también HBO Original) ninguna de las series es exclusiva de HBO Max. Producidas por Warner muchas si, pero no exclusivas de HBO Max.
En cualquier caso hay varias de esas series que han tenido fechas de salida en HBO anteriormente y no han salido.
Fargo es de MGM y Channel Zero creo que es de Universal.
Sobre HBO Max
Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles
https://www.linkedin.com/feed/update...1494148026368/
5 de octubre presentación de HBO Max en Europa (incluyendo España).
En el evento anunciarán las novedades de la plataforma como su contenido y el precio.
Novedades.
https://production-static.hboespana....af215b0cd5.jpg
Level Playing Field (T1) (2021)
Documental que analiza cómo la multimillonaria industria del deporte ha pagado mal a sus grandes talentos, ha politizado iniciativas juveniles y ha reprimido las voces de sus jugadores, especialmente las de sus atletas negros.
https://production-static.hboespana....26fed2c3cd.jpg
Robot Chicken (T11) (2021)
Adictiva serie stop motion de la factoría Adult Swim basada en locos sketches.
https://production-static.hboespana....f76764515c.jpg
Liar (T1) (2017)
Lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. Laura Nielson es una inteligente y dedicada profesora que ha salido recientemente de una relación y no está segura de si volver al mundo de las citas. Andrew Earlham es un conocido cirujano, padre de uno de los alumnos del colegio de Laura. Ambos se atraen y deciden tener una cita, sin darse cuenta de las transcendentales consecuencias que esto tendrá para ellos y sus familias. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?
https://production-static.hboespana....6-27750698.jpg
La LEGO Película (2014)
Cuando confunden a Emmet, una figurita corriente, con una extraordinaria personalidad del mundo LEGO, se ve envuelto en una épica aventura para enfrentarse a un malvado tirano que quiere pegar las piezas del mundo para siempre.
Novedades.
https://production-static.hboespana....20389ff15c.jpg
Doom Patrol (T3) (2021)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.
https://production-static.hboespana....4393a57399.jpg
Teenage Euthanasia (T1) (2021)
Ambientada en un futuro no muy lejano, en el interior de Florida, Teenage Euthanasia se centra en la excéntrica vida de la familia Fantasy, propietarios de la funeraria Tiernos Finales.
https://production-static.hboespana....ad2f0a2258.jpg
The Flash (T7) (2021)
Este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre más rápido del mundo. Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.
https://production-static.hboespana....9058ca2f16.jpg
Mr Inbetween (T1) (2018)
Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.
Primera temporada que veo en HBO de Doom Patrol. Han empezado como siempre, al mismo nivel que las anteriores. Bizarrada al máximo.
Pero igual se puede compartir, dado que habrá perfiles.
Sabéis si incluye HBO también? O será separado HBO/HBO Max?
Tengo curiosidad, si es un paquete solo, si que me lo planteo.
Sale en el vídeo de bienvenida que se podrán crear perfiles como en Amazon, Netflix o Disney+, lo que permitiría compartir el servicio y reducir gastos.
Pero no tiene varios planes ni paquetes, es solo HBO Max. HBO normal desaparecerá, y sus cuentas pasarán a ser cuentas de HBO Max automáticamente.
A ver qué sucede con los que tenemos pagada suscripción anual, si respetan el tiempo de suscripción sin aumento de precio, que imagino que es lo que harán, o si nos toca volver a pasar por caja.
Las tarjetas de 12 meses las dejaron de vender en diciembre del año pasado que yo fui a pillar una ya no había.
En USA estaban ahora ofreciendo 12 meses al precio de 6. Imagino que en Europa harán ofertas de lanzamiento también.
Las suscripciones se mantienen hasta que terminen; al igual que las promociones de terceros. En mi caso Vodafone me la regala todos los años con mi tarifa y al menos hasta marzo la sigo teniendo. Y posiblemente el año que viene renueven sus promociones con ellos.
Lo que sí van a subir son las nuevas suscripciones, pero hasta el evento de octubre no se sabe cuánto.
Creeis que pondran por fin la app de HBO MAX en PS5? en USA si esta
Fuente de que van a subir el precio? Si no hay fuente es totalmente MENTIRA hasta que llegue el día 5.
La fuente es que HBO Max tiene mucho más contenido que HBO España, la plataforma es totalmente distinta, ofrece 4K en estrenos, entre muchas cosas, además de que el precio será similar al que está la plataforma en USA. Fuente hasta el 5 no hay, pero vamos, que se sabe que lo harán, no se va a quedar la cosa igual y van a venderlo al mismo precio o mas barato que fuera. Pero oye, que si tu quieres la satisfaccion personal, pos venga, hasta el 5 eso de que suben el precio es falacia total.
Como decía la bola de cristal.
La bola de cristal y en tu caso total inocencia. Las grandes empresas trabajan de manera unificada en estas cosas. ¿Acaso Disney+ cuesta diferente en USA que en España? Incluso con el cambio de moneda está igualado.
Bueno, pues para los dos, nos esperamos al 5 y ya.
Hombre hablamos por lo que se ha hecho en USA. Si quereis info oficial esperaros al dia 5 y ya está
HBO Max España
Novedades de Octubre
https://www.youtube.com/watch?v=7etxOPQk9CQ
Mañana a las 11 precios de HBO Max.
Apuesta:
Subida a 9.99€ el plan mensual y 99 el plan anual.
Modalidad con anuncios 6.99 o 69 el año.
Sí, se había dicho hace tiempo que el 5 de octubre es la presentación de HBO Max en España (y en otras partes de Europa, CREO) Yo apostaría por precios parecidos y tarifas parecidos a los de USA, pero adaptados al euro.
Si claro van a subir de 8.99 a 15 solo por meter 4 películas contadas en 4k. Disney+ es el que más contenido tiene en 4K y vale 8.99 el mes y si pagas el año aun menos.
Hombre, así a bote pronto:
Catalogo considerablemente más extenso.
Titulos en 4K y Dolby Atmos.
Bitrate y codificación muy superior para el contenido en HD, con la tasa de fotogramas correcta para cada cosa.
Perfiles.
No me parece un cambio menor.
Esto yo no lo tengo tan claro. Me refiero a que lo que tenemos ahora ya tiene un catálogo mas extenso de lo que tiene el HBO original de USA.
Y yo sigo sin saber porque todo el mundo se fija en USA para ver el precio y no en Latinoamerica donde los precios son similares a los que ya tenemos ahora.
En HBO MAX usa hay 13 titulos en 4K(Datos de Justwatch), si eso os parece suficiente para casi doblar el precio apaga y vámonos.
Y lo del bitrate y los perfiles eran cadencias que tenia la plataforma con respecto a la competencia así que tendría narices que nos cobraran más por ello.