...
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
...
Última edición por fanguerógamo; 01/12/2020 a las 06:03
Anda que no tengo yo películas que he tenido que ver dos veces para saber saborearlas. A veces las cosas se nos tuercen, tenemos un mal día y no estamos receptivos. Lo bueno siempre sale a flote. La serie gana enteros la segunda vez que la ves, porque te centras en lo importante y no esperas nada.
Última edición por Rub; 13/07/2014 a las 19:42
A falta de 1 semana para su estreno en HD ahí va un Tal y como éramos. De mi propia cosecha con fotos de producción de la serie y fotos de la presentación en cines de Fire Walk With Me en HD con el metraje extra, así como la propia edición en Blu-Ray.
![]()
![]()
![]()
De Lynch no hace falta, el tío está igual.![]()
Última edición por Rub; 24/07/2014 a las 03:08
Una conexión/homenaje de Twin Peaks: en el episodio 10 de la 3a temporada, Walter Bishop recibe unas gafas regalo de su amigo Jacoby de Washington (el estado, no la ciudad, claro). La referencia es obviamente sólo para fans de Twin Peaks.
No recuerdo si en ese episodio hay spoilers de la trama central de Fringe o es un episodio autoconclusivo, lo digo por si lo queréis ver pero a la vez no habéis visto la serie.
Aquí tenéis una imagen:
http://www.fringetelevision.com/2011...Series+Fringe)
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Gracias por el post, Rub!
Me lo he leído todo y me ha resultado interesantísimo tu análisis así como las aportaciones del resto de compañeros.
Lo mío por Twin Peaks es un amor que sólo los que sentís la misma pasión podréis entender.
Comenzó con un flechazo cuando por vez primera allá por noviembre del 90 una hacia poco nacida tele5 la emitió y a día de hoy casi 24 años después, ese fuego no sólo ha conservado su intensidad sino que tengo la sensación de que cada vez su llama calienta más.
Quizás no sea la serie perfecta (un par de tramas lo evitan) pero para mi sin duda es la más especial y única.
En mi ranking particular es la número 1 por excelencia por delante de otras series que adoro como la deliciosa Doctor en Alaska, Expediente X, Perdidos o Breaking Bad.
Esta pasión por la serie me llevo casi sin darme cuenta a iniciar una colección de merchandising que a día de hoy es muy extensa y en la que se encuentran verdaderos tesoritos.
He tenido la fortuna de poder asistir al TP fest los años 2010 y 2011 y al festival UK (aunque me quedo sin duda con el americano ) y la experiencia fue inolvidable. Recorrer lugares míticos por North Bend, Snoqualmie, Preston y las localizaciones de California y poder estar frente a parte del elenco es algo a lo que invito sí tenéis la oportunidad , de llevarlo a cabo aunque sea una vez en la vida. El ambiente que se vive allí es muy agradable y se crea una comunión entre los fans que aporta un plus mas sí cabe a la experiencia.
Encantadores todos . Kimmy Robertson, Jennyfer Lynch, Sheryl Lee, Ray Wise, Sherilyn Feen, Al Strobel , Lenny alias Harold Smith, Charlotte Stewart entre otros más (el resto con papeles mucho más secundarios) y en octubre del pasado año David Lynch cuando acudió a Madrid para hablar de la meditación transcendental.
Y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse.
Yo descubrí Twin Peaks gracias a esto:
Me pilló en una época en la que estaba un poco obsesionado con el tema onírico (escribí algunos relatos que... en fin, menuda tela), pero no tenía acceso a nada. Vivía en el campo, sin internet ni nada parecido, así que donde primero vi Twin Peaks fue en mi cabeza, imaginando cómo seríaCuando por fin pude verla me agradó muchísimo descubrir que la serie era muy similar a lo que yo había imaginado, y bueno, desde entonces soy fan de Twin Peaks, del café y de David Lynch.
Yo era muy chico en los noventa como para disfrutarla por tv (las tandas publicitarias, los espantosos doblajes y los cambios de horarios, no le hacían buen favor). Además, los programadores la pensaban como esas series anteriores de nuestra infancia que iban por otros derroteros. Pude disfrutarla en DVD con la obra de Lynch ya más metida en mi cabeza. Y fue una verdadera epifanía. Todo en la serie es perfecto, y uno queda hipnotizado y perplejo con cada nuevo repaso.