Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 733

Tema: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

Ver modo hilado

  1. #11
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,247
    Agradecido
    7562 veces

    Predeterminado Re: Twin Peaks: Spoiler, comentarios, fotos, videos,...

    Hombre le puede dar un síncope. Todo está en lo interesado que haya estado Lynch y Frost en rescatar a Hank. Para mí no es un personaje que me aporte mucho. Es un Leo Johnson 2 pero mucho más agresivo. Además su arco termina con la trama de Renault. Así que sentido que esté sí, pero la vida en 25 años se lleva a mucha gente por delante.

    (Además le pilla la policía cuando Son Goku se chiva de que John Locke está en una comunidad que cultiva opio )

    De hecho para mí que en 25 años todo el elenco prácticamente siga ahí y ninguno haya muerto (excepto los que por edad deben de hacerlo) tampoco me deja la sensación de veracidad.

    Sobre lo de Audrey no tiene sentido que en un local cerrado, alicatado y en un sótano pueda sobrevivir cuando se ven hasta las gafas del banquero salir disparadas hacia los matorrales. Vale que sí, que es interesante sacarla, pero si bien los otros están muertos por su edad, Audrey lo está porque la deflagración la tiene que matar sí o sí.
    Última edición por Rub; 24/10/2016 a las 19:23

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins