Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 733

Tema: El hilo de Twin Peaks: (1990-92); (2017-)

Ver modo hilado

  1. #11
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,272
    Agradecido
    7602 veces

    Predeterminado Re: Twin Peaks: Spoiler, comentarios, fotos, videos,...

    Yo he visto todo el cine de Lynch, tampoco lo detesto, solo que cansa. Tiene obras formidables, pero esta pseudo continuación de Twin Peaks no está a la altura.

    Y soy más fan que nadie, de la serie. El Sr. Lynch en 1990 había hecho películas muy buenas. Terciopelo Azul, El Hombre Elefante, Cabeza Borradora... Luego hizo lo que hizo, repetitivo, experimental y salió escaldado con INLAND EMPIRE.

    Por algo será que desde 2006 no ha hecho nada. Excepto sacar las piezas perdidas de Twin Peaks y hacer esto que estamos viendo. El Sr. Frost habrá tenido que tragar quina con esto.
    Última edición por Rub; 06/06/2017 a las 17:37

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins