Queremos fotos :8)Cita:
Iniciado por AlexPN
Versión para imprimir
Queremos fotos :8)Cita:
Iniciado por AlexPN
Gracias Cimmeri0. Eres un crack.Cita:
Iniciado por Cimmeri0
Secundo la moción para las fotos!
Y yo tambien, queremos fotos! :juas
Me ha parecido per un imac al fondo de la habitación :P
joé, es para que se aprecie el tamaño xDDD
Que fotos de iMacs de cerquita hay mil en google :P
:lol :lol :lol
No entraremos en la discusión de si el tamaño importa, verdad? :P
Es precioso! :amor
Me he bajado Azureus y está bien, pero no se dónde encontrar archivos. ojalá se pudiera buscar como en limewire o *****!
Yo compro la serie Lost en DVD pero antes me la bajo, ahora en mac no sé dónde encontrar la tercera temporada (lo que va saliendo) para azureus! qué lio!
Por cierto os recomiendo:
Appzapper
afterSurf
no se si deberia ir aquí o en el post de los mp3, pero me parece algo muuuuy fuertttte!!
Ipods vendidos con Virus Inside
Aaaaahahahahaha xDDDD esto es lo ultimo. Apple contagiada por Gates. Es una estrategia comercial para vender mas unidades de la nueva copia del ipod perpetrada por microsoft! :P
Unas preguntas:
-¿Algún programa muy, pero que muy similar al Winamp para OS X?
-En la misma tesitura: ¿Algún programa muy, pero que muy similar al visor de imágenes de Windows para OS X?
sargento, por que no lo enfocas de otra manera..
no hay ningun pc con caja blanca? :juas
la transicion se te está haciando dura por lo que veo...
Xmms supongo que tendra su version para Os X. Miratelo.
Es cosa de interfaz más bien... :P
Pregunta muuuy absurda... ¿cómo se instala el xmms? :doh
como todos los programas de mac hijo de dios. Arrastra el icono de la imagen de disco que te crea al abrir el archivo dmg a la carpeta "aplicaciones".
Ya, pero aquí no hay dmg que valga...
Pues arrastra el archivo .app que tendrás.Cita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Tampoco. El archivo es una extensión .pkg que me he bajado de versiontracker, y sale el instalador, y hace que instala y te dice que has instalado bien pero luego no hay nada instalado.
por finya esta el MacBook Pro con Core 2 Duo
www.apple.com/macbookpro/
Buenas,
Me voy a comprar un iMac de los que tienen los Core 2 Duo pero estoy dudando entre el de 20" y el de 24". No es que vaya sobrado de dinero pero ya que hago el esfuerzo, me lo quiero currar.
La cuestión esta entre el de 20" ampliando 2G de RAM, la grafica de 256Mb y el teclado y ratón inalambricos por 1.778 euros...
...o el de 24" pero tal cual viene de fabrica por 1.949 euros.
:?
Projecte... es una opinion solo pero...
1)Raton y teclado inalambricos sux. Siempre pendiente de la pila o bateria y la mitad de las veces no van bien. Realmente es util?
2) Para que quieres el mac? En general, a no ser que seas diseñador de Bassat, realmente necesitas una grafica mejor que la del de 24'?
Y a no ser que te corra prisa tener 2gb de memoria... yo te recomendaria pillar el memorable iMac de 24' y mas adelante cuando tengas dinero ampliar la memoria (que es sencillisimo).
:)
Yo tenia la misma duda que Projecte, y creo que al final haré lo que comenta crono.
Todo dependerá de como vaya de pasta, claro...
Saludos.
Yo también me estiraría hasta el de 24 y después poco a poco ampliar la RAM.
Sobre el teclado y ratón te puedo decir que en el PC los tengo sin cables y como no dejen de joder, me vuelvo al cable.
Yo tengo el imac 24"
Es una pasada. solo por la pantalla ya vale la pena.
La gráfica tira de maravilla.
Y el disco duro creo que ahora se puede hasta 750gb.
De ram tengo 2gb y puede con todo.
Y por cierto el teclado bluetooth es una pasada, antes tenía inalámbrico en pc, pero ahora e mejor. El mouse podría ser más cómodo. Así no ocupo puertos usb de atrás (y queda más recogido).
Los videos 1080p se ven :babas
Ahora me planteo pillar una wacom intuos3, pero ojalá fuera sin cables o fireware.