Cita Iniciado por Rafaroldan Ver mensaje
A mí la que me da verdadera envidia es la Novia de Frankenstein, uno de mis personajes favoritos. ¡Qué suerte tener un dibujo de ella, y más por George Pérez! Recuerdo que, cuando leí sus Nuevos Titanes en la versión reducida de Planeta, me decepcionaron un poco. Pero cuando los editaron a mayor tamaño, el dibujo de Pérez ya sí era la maravilla de la que hablaban.

A mí me encantan los personajes de Terror de Universal de los años 30-40.
Anteriormente os mostré otra Novia de Frankenstein y el mismisimo Frankenstein dibujados por uno de mis ilustradores favoritos Sanjulíán. Fue en este post

Os muestro hoy una de las joyitas de la que (en un principio) no me gustaría separarme jamás.
Es un encargó que le realicé a Jordi Bernet. Este autor siempre me ha encantado y lo consiero el autor de comic español más importante de la historia (sí, vale, para algunos seré un poco exagerado, pero me gusta muchísimo).

Aceptó hacer una commission para mí sobre la novia de Frankenstein, pero con la condición de que él haría lo que le viniese en gana. Medio a regañadientes acepté, porque era mucho dinero y porque no todos los encargos que había visto que había realizado ultimamente tenían una calidad que me satisfaciese. De hecho una de las cosas que más echaba en falta de éstas era la falta de fondo.

Bueno, al de un tiempo me llegó esta maravilla a casa y pude respirar tranquilo. Decir que estaba satisfecho por el resultado sería quedarme MUY corto.

El tamaño es 11"x17", el mismo que un original de comic.


Al de un tiempo mirando imágenes de la película descubrí estas dos fotografías. Puede que Bernet se basase en ellas para mi encargo




Y esta otra foto de El Maestro en su estudio.


Espero que os guste