Enhorabuena, Figendio. Por tus comentarios anteriores, sé lo que esto significa para ti. Para que te hagas una idea de cuánto me gusta Sanchís, contaré cómo conseguí mi portada de Pumby. Un coleccionista de Barcelona quería una portada de López Espí que yo tenía, una muy bonita de Los Cuatro Fantásticos con Medusa y la Antorcha. Me ofreció varios originales a cambio, desde dos portadas de López Espí por ésta hasta una portada de López Espí del volumen I de Thor, mucho más valorada en el mercado que la mía. A todo dije que no, pues Medusa es uno de mis personajes de Marvel preferidos, hasta que... ¡me ofreció una portada de Pumby! Ahí ya me dejó fuera de juego. No podía rechazar una portada de Sanchís, pero tampoco quería desprenderme de la de López Espí. Al final llegamos a un acuerdo en el que entraron la portada de Thor y Pumby, por su parte, y la de los Cuatro Fantásticos y varios originales de Gago por la mía. Me quedé sin originales de Gago, el autor al que más leí de niño, pero más tarde le pude comprar a su hija, Marisa Gago, un cuadernillo completo de "Piel de lobo", así que todo salió bien.
He de confesar que, si no me animo a publicar entradas, es por mi ignorancia para colocar las imágenes aquí, si no, ya os habría dado la lata con otros originales de mi colección.
En fin, mi más sincera enhorabuena otra vez por esta maravilla. Y si consigues algo del Soldadito Pepe, entonces pasarás definitivamente a estar entre mis héroes, junto a Krazy Kat, el Capitán América y el propio Soldadito Pepe.