ME encanta tu reacción. Sabía que el argumentario desarrollado en la aportación 328 era tan rematadamente contundente y estaba tan bien andamiado y estructurado que declinarías lidiar con una réplica mínimamente consecuente. Es una constante. Y NO te preocupes por el insulto DIRECTO. Jamás reportaría a nadie. No está en mi ánimo ni en mi naturaleza y NO le concedo mayor importancia al desbarre, ni a este ni a tantos otros (voy a obviar todas las soplapolleces respecto al miedo, adláteres -un besito, GUAPA- y demás barrabasadas desesperadas). Libre albedrío sin injerencias. Tu impericia dialéctica me resulta deliciosa.
HAHAHAHAHAHAIniciado por Tú
Pero...,¿qué películas te estás montando, muchacho? No es ya que NO me arrepienta un ápice, es que estoy profundamente orgulloso de la rotundidad discursiva que propongo en ESA reflexión. De ahí que sea PRECISAMENTE esa frase que tanto te solivianta, sin siquiera alterar UNA COMA, la que vertebre mi exposición y a la que apele en DOS ocasiones consecutivas -una de forma LITERAL y la otra desde la analogía- en el antedicho mensaje 328. Por mera deferencia (también media deformación profesional) he intentado concretártela. Tras tu obcecación, explicártela. Y por último, dado que NO parecía haber avances, justificártela desde su SIMPLIFICACIÓN paulatina hasta bordear niveles de PRIMARIA a fin de ratificar hasta qué punto llegaba, bien tu incapacidad comprensiva (sigo sin querer creerlo) bien tu falta de voluntad dialéctica al respecto. ¿Conclusión? NUNCA hubo voluntad o intención de comprender NADA.
Entrañable, sin duda.
Ahora bien, en algo SÍ vamos a coincidir. TODO está escrito y que cada cual alcance las conclusiones que más le satisfagan.