I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Es una posibilidad, aunque me inclino porque se trata de una escena tan ridícula como los rayos de Zod, que nunca acaban de llegar a los tipos que están contra la pared.
Y eso sin contar que hay también una gran tensión provocada por la descomunal batalla contra Zod que inevitablemente provocó heridos y muertos cosa que es lo último que Superman quería (en BvS vemos que había muchas personas en el edificio Wayne que derriban en la batalla,sobre todo Zod con su visión calorífica) y al final tiene que optar o por salvar a la familia arrinconada o partirle el cuello a Zod y es lo que hace,pero no quería hacerlo y le causa dolor.
Es la primera persona que Kal-El mata jod**, es tan difícil de entender? No es un asesino. Y se entiende porque se nos muestra un Zod con motivaciones, al que se le puede llegar a entender y al que Kal-El trata de convencer de que está equivocado. No es un malo "porque sí" al que hay que eliminar y punto. Tiene grises la película, no todo es blanco y negro... Hasta Zod lo pasa mal cuando mata a Jor-El.
Tiene cosas criticables/discutibles la película, pero esa? noo
"Because sometimes truth isn't good enough".
Has dado en el clavo respecto a la motivación. No se sostiene. "A foundation has to be built on something.", dice Zod. ¿Qué tal en Venus o Marte? ¿No quería celebración en lugar de conflicto?
¡Olvidaba este vídeo! Atención, por favor, a Antje Traue y lo sexy que sale en estas imágenes del rodaje a partir de 0:36. El casco y la capa, tras la edición digital, malogran la seductora figura y ese rostro atractivo que vemos en el set. ¡Qué mala dirección!
Pese a ello, la Batalla de Smallville es un punto fuerte de Man of Steel.
Hace semanas pensé en realizar una revisión, para la web donde colaboro, por el DCEU desde MoS hasta JL. Me puse a ello hace una semana, escribí tocho y lo dejé programado para el día 20. La coincidencia ha cuadrado el artículo con lo del Snyder Cut
DCEU, CRÓNICA DE UN DESASTRE: MAN OF STEEL (2013)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
El título me parece demasiado tremendista, pero en fin.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Mi idea con el ciclo es la parte que va desde la creación del DCEU hasta el desastre, o iceberg, que fue JL.
El resultado final, tochacos aparte, no carga en concreto contra nadie. No degusto algunas cosas y otras me gustan (el otro día ya puse post sobre mi sorpresa con el Ultimate). De hecho lo que más he valorado, por ej de BvS, es cuando la autoría va en una sola dirección. El film tiene sus cosas pero por lo menos se siente película. Y aprecio eso.
A SS le daré mucha cera.
A JL le daré de todo.
Por cierto, hice guía breve del Snyder Cut (en este caso sí fue a raíz de la inminencia de la noticia).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
La verdad es que tragarme las 5 películas en 7 días es una experiencia. Suicide Squad ha sido lo peor, de momento. BvS Ultimate un descubrimiento placentero. Mantiene todo lo que no me va (ese tremendismo general) pero por lo menos se convierte en una película que supera esos abruptos narrativos de la versión cines.
Wonder Woman me da cierto apuro... Sé que me volverá a gustar pero a la vez se me antoja más acomodada que BvS. Me va la marcha, aunque sea con un film más imperfecto, soy más de BvS de la vida que WW.
Y no me drogo. Hay que joderse.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Revisitada ayer en VOSE.
Sin dudas, lo mejor puede hacerse con el personaje de Superman -tras la fallida Superman Returns-, no solo por la combinacion de Nolan y Snyder, no es un film oscuro, ¿dramatico?, si, pero dentro de unos parametros que denotan la intencion tanto de Snyder como de Nolan: humanizar la figura, el Superman de John Byrne es la base y se respeta, aparte de la enorme espectacularidad que le imprime en las set-pieces, muy diferentes a lo que venia filmando en 300, Watchmen o Sucker Punch.
Puede que el mayor problema sea una sobredosis de accion en su climax, sin embargo, el film logra una vision del personaje realmente notoria, sumada no solo por el profundo conocimiento comiquero de Snyder, tambien por un cast entregado (aunque la historia de amor entre Lane y Superman, sea un tanto apresurada), encabezado por Henry Cavill que logra encarnar al Superman mas comiquero y fiel a sus bases, lejos de las imitaciones de Routh (no fue culpa suya) o el extremo bajo presupuesto peligrante de Hoechlin (fallo de casting), una Amy Adams que saca provecho de su rol y Michael Shannon esta enorme como Zod, probablemente, uno de los mejores villanos de la pasada decada.
La musica de Hans Zimmer... meh, es de los scores (me parece mas superior el trabajo junto con Tom Holkenborg tres años despues en BvS), que menos me llenan, si bien se acopla a la pelicula y al tono, no deja de ser un sound-design mas experimental, recordad que a principios de la decada 2010s, Zimmer se metia en lo expermiental, con resultados dispares, me gustaron mucho mas sus Chappie e Interstellar, que Man of Steel y The Amazing Spider-Man 2, aunque en su defensa, el score de esta pelicula es SUPERIOR al del aracnido, especificamente en estilo, pero aun asi, no son de los scores mas relevantes de su filmo y mas despues de cascarse dos pepinazos como Inception, The Dark Knight Rises o a posteriori como Rush o The Lone Ranger.
Última edición por PrimeCallahan; 21/05/2020 a las 23:10
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Coincido en todo, aunque a mí me gusta la música de Zimmer más que a ti.
Me parece especialmente importante esa distinción que haces entre una historia dramática y oscura. Hay algunos que incluso van más allá y hablan de un "Superman oscuro". Y no, es el mismo Superman de los comics, pero puesto en unas situaciones muy dramáticas. Esa es la clave del Superman de Snyder que muchos no entienden.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Efectivamente, no veo MoS como una pelicula oscura, no es el adjetivo apropiado, porque no existen los elementos que darian pie a ello, al contrario que BvS, que dicho adjetivo si que se puede referenciar, por los elementos de la trama.
Y tambien recalco que Man of Steel de Zimmer no es un trabajo malo, si acaso, nunca me ha enganchado como lo hizo BvS (de hecho, Junkie XL aparece acreditado no por trabajar en el score, solo trabajo en uno de los tracks de la pelicula -aunque el score se grabo alla por Agosto y Septiembre del 2015, seguia trabajandose en el hasta el editamiento de la Ultimate Cut- mas por el hecho de que las ideas musicales y temas de los personajes SI que son obra de Zimmer y Holkenborg, pero el desarrollo de los cues para las escenas de la pelicula son de Zimmer y algunos de sus chicos), encuentro ese score, mas enganchante y mas variado que lo que hizo en Man of Steel. Como tambien dijo que este trabajo de Zimmer en MoS me parece superior al que produjo en The Amazing Spider-Man 2, que lo encuentro bastante rendundante y dispar.
Todos los detalles que Zack Snyder rebeló en la Watch Party de Man of Steel
En el Nacimiento de Kal-El, todos los animales gritan a la vez de que este nace, una clara referencia al Rey León.
La sala del consejo de Kripton es una referencia al consejo de los Simios de El Planeta de los Simios
Doomsday (el original) destrozó la Luna de Krypton
Muchas de las armaduras Kryptonianas eran por Cgi, ya que no podían moverse bien con ellas puestas.
Se valoró que los actores se hablaran en Krytoniano y subtitularlo.
La escena del barco, se filmó en un barco real en pleno mar, que estaba tan bravo como se ve en el film. Trabajaron con la guardia costera y pilotos reales. El equipo del film se mareó durante la filmación de dicha escena.
Todos menos Henry Cavill.
Le gusto mucho que la nave Kryptoniana estuviera en la granja de los Kent, en su granero.
Le encantó la entrega de Kevin Costner con su personaje.
El camión y los postes que vemos que ha destrozado Clark, es todo real.
Le encantó que Clark hiciera Auto-Stop, a pesar de tener sus poderes.
El túnel de hielo derretido, no es Cgi, es Hielo derretido autentico!!!
Su Metrópolis se basó en la Ciudad de Toronto.
El traje de Superman, fue generado por la Inteligencia Artificial de Jor-El, no por la nave, ni estaba en la nave.
La capa en las escenas de vuelo es Cgi.
Usaron un motor a reacción Gigante para hacer el Tornado que se llevo a Jonathan Kent!
La Granja fue creada y construida para la película.
You are not Alone es una referencia a la ciencia ficción antigua.
Era muy importante mostrar la interacción con el cura de Smallville , para ver la humanidad de Clark.
El General no retrocede ante Superman en la escena del cristal, es probable que sea porque es el Detective Marciano.
Hamilton termina comprendiendo a Superman y se une a él.
La Tierra en Krypton, significaría que los Kryptonianos transformarían la Tierra en una nueva Krypton, y la volverían a destruir de nuevo, por lo imperialistas que son, terminando con los recursos de la Tierra, y si Superman no los para, volvería de nuevo a ocurrir lo que en el viejo Krypton.
El científico que sale junto a Zod, es el creador de Brainiac, Dax-Ur.
La pelea en Smallville ,es la primera vez en la que vemos perder a Superman, y por eso está tan fuera de control.
Los Kryptonianos no saben aún volar. Solo dan saltos por este motivo.
Zack comenta que con Hans preparo música para 3 films.
La escena favorita de Henry.
El avión que lleva la bomba es real.
Faora puede regresar, en palabras de Zack Snyder: "Es posible sobrevivir sin los trajes, en la zona fantasma. Son Kryptonianos, no sabes que puede pasar…" Seria muy cool el regreso de Faora. La vería en una pelea contra Wonder Woman!"
Al matar a Zod pierde parte de su Tierra y elige a la humanidad, y ese es el desgarro del grito.
Última edición por JohnStallone; 22/05/2020 a las 20:37
Zack y todas sus referencias, se nota que le encanta el mundo cómic y la pasión que pone en ello, esas imágenes y comentarios son oro molido!!
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Por cierto, se comenta por twitter que la renovación del contrato de Cavil estaría muy próxima.
Parece que van a programarla en el Phenomena de Barcelona.
A BVS sí que iría pero esta no lo tengo tan claro... Aunque revisitarla en esa sala puede molar.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)