Es mi noveno intento para contactar con ellos. El cielo está perfectamente claro. De nuevo en el calvero mantengo el silencio. Clavo los ojos en la constelaciones. Y de repente pasa una estrella fugaz.

Ya está. Están aquí. Todo va bien.

Es una señal convenida entre nosotros. Sé entonces que me puedo concentrar para emitir mis pensamientos por telepatía porque me han avisado que me reciben. Y entonces otra estrella fugaz atraviesa horizontalmente el cielo, y otra más en la misma dirección.

Mi atención se detiene en estas líneas de fuego que contrasta con el negro de la noche. Son casi las 10 de la noche. Noto cierta presencia. Como si me observasen, incluso como si estuviesen estudiando. No rechazo su acción, al contrario. De repente aparece una bolita de luz que brilla y atraviesa en todo el cielo, llenando mi corazón de encanto.

¡ Vayan fuegos artificiales!

Media hora transcurre sin que pueda observar ninguna señal más cercana. Los últimos hallándose siempre muy alto en el espacio. Repentinamente, como para demostrarme lo contrario, muy claramente la forma de una nave espacial. Es circular, equipado en la parte trasera de tres alones divergentes. Esta pastilla luminosa acaba de desaparecer como por magia. Al verla hago señales gestuales. Pero rápidamente me doy cuenta que esto no sirve para nada. La nave está demasiado lejos para entender lo que deseo. Sin embargo contesta a mis mensajes telepáticos. Todo tiene lugar tan en lo alto que me gustaría estar allí. ¿ Por qué coño no pueden aterrizar ya que no hay nadie para molestarnos. Concluyo trágicamente que no tienen la intención de contactar conmigo, pero que aceptan sinceramente manifestarse desde muy lejos para animarme. Decepcionado por su actuación, decido romper puramente y simplemente todas mis relaciones con ellos. En esos términos me dirijo a los de arriba:

... www.antollma.info