Uffff.... yo sería el cuento de nunca acabar, la verdad. Para empezar, me apodaban "Sati" (de "Loco satírico") y de hecho estuve a punto de ponerme ese nick cuando cambiamos del ezboard.
En el colegio tambien tuve las mías, pero ciñendonos al Instituto, yo era de los hijo putas que ponían chinchetas en la silla del profesor, puteaba todo el rato cuando nos ponían peliculas o documentales con "el famoso reloj mando" y de hecho con los profesores mayores que no controlaban "tecnología" era divertidisimo, la tomaban con la tv o el video como si los pobres tuvieran la culpa y lo hicieran a posta L)
Aparte protagonicé varios numeritos en el gimnasio, ya que era bastante hiperactivo (me cargué las gafas de un compañero con un balonazo de baloncesto, sin querer, claro) o también hacía la gracia, en los vestuarios, de empujar dentro de las duchas a los que ya estaban vestidos.
Una vez me cargué un cristal, todas las puertas que daban a las clases tenían una ventana cuadrada por la que podías ver la clase, y una vez, no sé muy bien como, pero iba persiguiendo a uno, se metió en clase, yo metí la mano intentando que la puerta no se cerrase y me cargué el cristal.
También teníamos una red de tráfico de pelis porno, entre mi hermano, un amigo suyo y yo. El amigo tenía el plus, y las grababa (en aquella epoca ni mula ni hostias, VHS o te jodías, y solo podías grabarlas o ir a pedirlas a un videoclub) yo hacía varias copias y mi hermano se concentraba en "ventas".
Había un profesor joven que era especialmente cabrón, porque siempre intentaba hacerse el simpatico, pero era un mamonazo de cuidado... alérgico a los quicos no había semana en la que no se encontrase unos cuantos desparramados por el cajón de su mesa. También le rayaron el coche una vez (un Ford Fiesta blanco de aquellos) pero ahí si que yo no se nada