Por lo visto van a usar cgi para rejuvenecer al personaje de De Niro, al estilo Benjamin Button. Miedo me da.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Por lo visto van a usar cgi para rejuvenecer al personaje de De Niro, al estilo Benjamin Button. Miedo me da.
es la moda ahora, creo que chirría menos que busquen a un jovenzuelo con cierto parecido
Se complica la cosa.
STX Weighing Legal Action Over Netflix Deal for Martin Scorsese’s ‘The Irishman’
STX Entertainment ha decidido emprender acciones legales contra Gaston Pavlovich, productor mexicano responsable de Fábrica de Cine, la compañía que gestionaba los derechos de la película y que ha facilitado el acuerdo con Netflix. Como comentábamos más arriba, STX pactó durante el festival de Cannes la adquisición de la distribución internacional de The Irishman por valor de 50 millones y ahora han quedado fuera del trato tras la entrada del gigante del streaming con su acuerdo a nivel mundial.
A través de STX dependen a su vez múltiples tratos con diferentes distribuidores de cada país de Europa y Asia, que en este momento no saben qué ha pasado con la venta, con el consiguiente cabreo que eso supone. “Es como venderme un apartamento y decirme después que otra persona va a entrar a vivir”, compara Stefano Massenzi, responsable de Lucky Red, distribuidora que ya tenía pactada la película para Italia. Media Asia, que adquirió a su vez los derechos para China, dice que se han puesto en contacto con STX para aclarar lo ocurrido; “en lo que a nosotros respecta, tenemos un contrato de distribución vinculante en la mano”. El portavoz de la compañía no ha querido hacer declaraciones.
Pavlovich y otros encargados de la financiación de The Irishman iniciaron su maniobra con Netflix tras el desastre de Silencio, con la que han perdido decenas de millones, queriendo ir a tiro fijo para su siguiente proyecto. “Soy un cineasta muy apasionado, pero también soy consciente de que todo esto debe funcionar a un nivel empresarial. Esta industria está orientada al riesgo, así que lo mejor que puedo hacer es mitigar ese riesgo”, argumenta el productor mexicano.
Paramount se lava las manos en todo esto porque ya han recuperado los 15 millones que pagaron a Fábrica de Cine por los derechos de distribución para Estados Unidos. Tras recuperarlos, Pavlovich puso en marcha el acuerdo con Netflix sin preocuparse de las repercusiones con STX.
Variety concluye diciendo que el presupuesto ha vuelto a escalar de los 100 millones que se barajaban; ahora ya estamos hablando de 125 millones para arriba de cara a la utilización de los efectos de ILM.
Fuente
El director de fotografía Rodrigo Prieto (Silencio, El Lobo de Wall Street) repetirá con Martin Scorsese en The Irishman, que empieza su rodaje este verano
‘Silence’ Cinematographer Rodrigo Prieto on Scorsese’s Process and Getting Ready for ‘The Irishman’
![]()
All-Star
Scorsese convence a Pesci mientras Pacino cierra flecos para sumarse a Keitel y a De Niro en The Irishman
Joe Pesci ha aceptado a la enésima ocasión la oferta de Martin Scorsese para participar en The Irishman junto a Robert De Niro, Harvey Keitel, Al Pacino (este último en las fases finales de la negociación) y Bobby Cannavale para protagonizar The Irishman, sobre el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa.
El rodaje de la película comenzará el próximo mes y proseguirá hasta diciembre. En manos de Netflix, recordemos, con un precio aproximado de 100 millones de dólares. El reparto, tal y como nos comentó Ángel en su día, trabajaría en los siguientes papeles.
Al Pacino como Russell Bufalino, líder de la mafia de Pennsylvania y jefe del personaje de De Niro. Bufalino fue una de las inspiraciones para el Don Corleone de Marlon Brando en El Padrino.
Harvey Keitel como Jimmy Hoffa, jefe del sindicato de camioneros durante los 50-60 y cuya desaparición es parte central del argumento de esta historia.
Joe Pesci como Bill Bufalino (no relacionado con Russell), abogado de Hoffa.
Y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl) como Felix Di’Tullio aka Skinny Razor, un mafioso de Filadelfia.
The Irishman es un proyecto que Scorsese lleva intentado levantar desde hace más de 20 años con la idea de tener a Robert De Niro como protagonista. De Niro no rejuvenece con el paso del tiempo, así que para tener su imagen tal y como requeriría la historia –la trama versa sobre un veterano de la II Guerra Mundial metido a asesino a sueldo– se van a aplicar técnicas informáticas gracias a la magia de ILM, similares a las de El Curioso Caso de Benjamin Button o lo visto recientemente en Rogue One, para tener a De Niro físicamente tal cual estaba en la época de El Padrino II.
Con la compra de Netflix de los derechos mundiales de la película, los acuerdos previos firmados en el festival de Cannes quedan presumiblemente anulados. Además de Paramount para el territorio americano y Media Asia para China, la compañía STX Entertainment se había hecho con la distribución internacional por valor de 50 millones.
Fuente
Una pena tener que ver una película de este director y con estos protagonistas en un portatil/tele en vez de en el cine, pero bueno las nuevas tecnologías mandan.