Según un foro foraneo comentan que los extras de la Koreana están con:
Respecto a la leña y el fuego.................solo pongo otra opción más,y cada cual que elija la que más le guste :P :lolCita:
Only Korean Subts.
Versión para imprimir
Según un foro foraneo comentan que los extras de la Koreana están con:
Respecto a la leña y el fuego.................solo pongo otra opción más,y cada cual que elija la que más le guste :P :lolCita:
Only Korean Subts.
Eso no quiere decir que el audio no pueda estar en español...¿verdad? :?Cita:
Iniciado por Sergi_Star
a los que la habeis pedido en yesasia os han cobrado o la han enviado ya?, a mi de momento en el status me pone "in proces" pero de momento ni me han cobrado ni nada.
enga salu2.
goe, estamos todos igual..............he leido que en Korea están celebrando el año nuevo :freak por lo que no se cuanto van a tardar en enviar los DVD´s :bigcry .Por lo que yo he visto, gente con los pedidos en "In Process" y "Ready to be Shipped" he visto tanto de aqui, como en foros ingleses como en foros franceses, asi es que lo que te digo, parece que todavía no se han puesto a enviarlas
La verdad es que esto de las exclusividades es una porqueria.
No acabo de entenderlo..joder.
Cars 2 dvds solo en Carrefour, esta en su caja metálica y con storyboards solo en fnac (que encima solo está en pocos sitios)...
Personalmente ya la tengo reservada proque en bcn hay 3 fnacs pero no me convence la manera de hacer que están poniendo en práctica las distribuidoras...
A mi ya me figura como shipped en yesasia y me han enviado correo de confirmación de envio, comprobar vuestras cuentas :hola
A mi todavia nada, sigue Ready to be shipped...
No se si ya se habia confirmado en el hilo pero....
Llave metalica y edición no numerada.Cita:
The key is in metal (thin) with real 18k gold plating.
No number.
:hola
Acabo de leer tb de otro foro que empiezan a enviarlas. Ahora solo queda esperar :P
Por cierto, dedicado para Doe Lecter :lol ,edición exclusiva de esta peli en Edicion de 2 Discos y subtitulos en Español(eso indica) con 3 postales que al parecer se pueden quitar y poner en el frontal de la caja de la peli para dejar la que a cada cual le guste más. AQUI
http://img243.imageshack.us/img243/3408/optd0973hm1.jpg
:lol... :doh
Que lo mío iba en broma, ¿eh? ;)
Pues nada, si decís que la koreana trae subtítulos en koreano, ya definitivamente me quedo con la limitada española (cosa que tenía bastante clara de por sí); puesto que me interesa mucho la información extra de esta peli, en especial las opiniones y comentarios de Del Toro, y el no poder disfrutarlos para mí es un traba insalvable.
Saludos.
Pues vaya!! :bigcry si al final se confirman los subtitulos en coreano en caso que hablen o esté doblado en inglés. Me lanzo todo :) a por la peli en preorder y tal... y ahora esto...espero que al final no sea así, sino siempre nos quedará la de aquí.
Saludos a todos :hola
Espero que estas ediciones sean mejores que la que ya existe en alquiler porque es una aberración en todos los aspectos.
Que le pasa a la edicion de alquiler? yo he notado que en los menus las letras son bastante cutres, por lo demas...Cita:
Iniciado por PeterJackson
Hombre aunque los subtitulos esten en coreano supongo que los extras estaran en español, mas que nada porque no creo que se pongan a doblar los comentarios de rodaje o las entevistas al ingles, amos, digo yo.
De todas formas como ya se dijo por hay arriva ¿alguien ve los extras?.
enga salu2.
También es verdad... habrá que esperar a la confirmación.Cita:
Iniciado por goe
Pues sí, claro, entonces si no por qué se compra la edición de 2 discos y no la de uno, ¿para tener el segundo de adorno o para que pese más la caja? :aprendeCita:
De todas formas como ya se dijo por hay arriva ¿alguien ve los extras?.
Saludos.
Según theimportforums (pg.17)
BTW,this is a lovely set,even the 36 page book is in English.
Film audio is Spanish DD 5.1 and DTS 5.1. Subtitles are Korean (of course) and English.
Extras are in Spanish with the option of Korean Subtitles.
Para los que estaban dudando :juas
yo creo finalmente, que me pillo la e'pañola restringida de la fnac. :hola
:palmas Bien con esa info del disco 2 R3, ahora espero con más ganas este DVD :amor
Mi edicion coreana aun esta "Ready to be Shipped" en Yesasia.Esperemos que se den prisa que ya empieza a picar el gusanillo :martillo
Bueno, pues al parecer NO Todos los extras están en castellano, al menos una entrevista que hacen a uno de vestuario está en inglés .
Y mi copia de YesAsia sigue Ready To Be Shipped, pero parece ya han empezado a enviarlas :sudor
La mía pedida en dvdfromkorea.com en teoría fue enviada el día 14....espero que no tarde mucho más pq no aguanto :fiu
A mi los extras me interesan infinitamente más que el diseño del pack.Cita:
Iniciado por goe
Lo mismo digo...Cita:
A mi los extras me interesan infinitamente más que el diseño del pack.
Como dejé intuir más arriba, evidentemente a mí también, lo cual no impide que el que venga bien "adornadito" sea un aliciente más y muy tenido en cuenta, por supuesto (además de que una cosa no quite, ni mucho menos, la otra).Cita:
Iniciado por Liberty
Saludos.
Yo me comprare la Edicion de 2 Discos que venden en DVDGO, y ale, lo mismo infiltrados, paso de ediciones de metal y pagar 5 euros mas.
Nadie va a optar por la opcion britanica (Play) como yo?