Me cagontó....¡Las tengo prácticamente todas!
:doh
Versión para imprimir
Me cagontó....¡Las tengo prácticamente todas!
:doh
Lo habeis visto en alguna tienda o pagina? si es asi lo compro mañana
Vaya mierda de listado. Salvo Serenity, cogería el resto por coger. Y encima tienes que esperar a que te las envíen a casa.
Para eso que me vendan el lector por 55 euros y se queden con las películas, vamos.
Kame, puedes comprar el HD-DVD en cualquier tienda. Simplemente has de ir a la página web y mandarles una copia del ticket.
PEro en todas las tiendas cuesta lo mismo?? O se puede encontrar un precio chollo.
El precio oficial del HD-DVD es de 179.95
Pues no coincide la lista de películas a elegir entre las que propone xblog360 y la página oficial de xbox360. De mayor calidad ésta última, para mi gusto, claro. Si el cuestionario hay que rellenarlo en la página oficial, será entonces ésta la lista buena.
La lista de títulos es la que hay en este post, la que incluye patinazo a la gloria y demás.
Pues vaya lío, porque he ido a preguntar al corte inglés y me han remitido a http://assets.xbox.com/en-US/hardwar...HDDVDOffer.pdf para mandar mis elecciones junto con una copia de la factura. Vaya caraja tienen encima (no los de aquí, sino los de los establecimientos).
Ese sistema me parece un coñazo, ya podían entregarlos en mano para que puedas disfrutarlos inmediatamente y no tener que esperar vete a saber el tiempo a que te lleguen.
pues me parece una muy buena oferta.
estooooo, ¿sabeis si lo van a hacer compatible para la única consola realmente next-gen? :juas
:mparto:mparto:mparto
(toma perlaaaaa)
En Urende a 199.95, en corte ingles y game a 179.95. Busco en Málaga un sitio mas barato, dificil lo tengo.
Por cierto estais seguro de que la promocion esta vigente en España?'
Sí, lo está.
Bueno, pues una vez que me lo compre mañana en el corte ingles, cuales son los pasos a seguir?.
Pues en teoría te vendrá dentro una hoja a rellenar y enviar a una dirección de Madrid junto con el código de barras de la caja del reproductor.
Yo desde luego haré que me abran la caja a ver si lleva la hoja dentro, que luego estamos ya con las tonterías, y 5 películas son mucho dinero. Para algo es el corte inglés y me gasto allí un dineral.
Pues entonces voy listo, en el corte ingles de mi ciudad, en el unico que tienen el reproductor lleva el mismo meses y meses sin tocar.
No te preocupes y habla con el encargado. Lo importante es que conserves el código de barras, y la factura cuya feche refleje que lo has comprado con la oferta en vigor. Te podrán conseguir el formulario o te darán alguna solución, porque la oferta es oficial de la casa Microsoft y no pueden hacerse los suecos.
Pues lo he comprado hoy en media markt y alli ni idea de la promoción asi que he llamado al soporte telefonico de xbox y alli mi amigo jurgen dice que alli no saben na tampoco, asi que me da que en España na de na, si alguno sabe algo mas que lo diga.
Parece que despues de vender humo ya no opinamos tanto, esta claro q si en la pagina xbox.com no dicen nada es que aqui esa oferta ni olerla.
En la pagina oficial si lo pone pero pone q tardara entre 8 o 10 semanas en recibir las peliculas
La vírgen!!!:dohCita:
En la pagina oficial si lo pone pero pone q tardara entre 8 o 10 semanas en recibir las peliculas
Si y por que en www.xbox.com no lo veo, lo mismo es que soy un pelin torpe, asi que si eres tan amable podrias poner el enlace.
Aunque sigo sin verlo claro, parto una lanza a favor de xblog360.es y en concreto en Aitor que me ha tratado estupendamente y ojala tenga razon y la oferta sea buena y que la veamos pronto confirmada, lo dicho gracias a Aitor.