-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
horner
El remake USA de Los hombres que no amaban a las mujeres (The girl with the dragon tatto) no era precisamente una película navideña, ni por forma ni por fondo, pero ahí la teneís: 100 millones en USA y prestigio crítico.
En lo que sí estoy de acuerdo es que los trailers han "engañado" a la gente, haciendo creer que iban a ver incluso una "comedia", muy de Scorsese y lo que querais, pero "comedia" y se han encontrado una especie de El precio del poder, totalmente desfasada en duración y temática (lo cual a mí me tiene el hype por las nubes).
Pero trailers que engañan y mienten al público, a patadas.
Sencillamente, la película o la amas o la odias (me da la sensación).
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
El remake USA de Los hombres que no amaban a las mujeres (The girl with the dragon tatto) no era precisamente una película navideña, ni por forma ni por fondo, pero ahí la teneís: 100 millones en USA y prestigio crítico.
En lo que sí estoy de acuerdo es que los trailers han "engañado" a la gente, haciendo creer que iban a ver incluso una "comedia", muy de Scorsese y lo que querais, pero "comedia" y se han encontrado una especie de El precio del poder, totalmente desfasada en duración y temática (lo cual a mí me tiene el hype por las nubes).
Pero trailers que engañan y mienten al público, a patadas.
Sencillamente, la película o la amas o la odias (me da la sensación).
Muy de acuerdo, yo seguramente seré de los que la ame. Scorsese nunca me defrauda. Y la supuesta polémica sobre su temática sólo incrementa mis expectativas. Creo que va a sumarse a la infinita lista de peliculones de este hombre.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Yo estoy seguro al 99% de que voy a salir encantado del cine, y que será de las pocas películas que me compre nada más ponerse a la venta. Scorsese fue un factor muy importante a la hora de aficionarme al cine, así que le tengo mucho cariño.
Para que me entendais, Scorsese es a mi lo que Schwarzenegger es a Chuachefan :cuniao
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
horner
Han publicado este poster como nuevo...pero puede que sea fan-made:
Si lo es da igual. Mola un huevo :D
Por cierto, creo que yo también estaré en el grupito de los que nos va a encantar (eso muchísimas veces se siente, y sinceramente creo que yo no he fallado nunca con esto. Cuando uno sabe que esta es la película, es que lo es). La gente es muy cuadriculada o yo que sé, o se toma las cosas y lo que supuestamente nos venden los trailers al pie de la letra... Sólo puedo decir que tiene una pintaza increíble :hail: escenas memorables, desfases (esas fiestas, ese descontrol, esos billetes y esa langosta volando...) y un reparto (por lo menos los 3 nombres que creo manejamos todos) que parecen estar en estado de gracia.
"I love three things: I love my country, I love Jesus Christ, I love making people..."
"¡¡This is the greatest company in the world !!" :hail
"The real question is this: Was all this legal? Absolutely not." :hail
Creo que Jordan Belfort (el personaje) puede marcar época (veríamos hasta que punto). Si la película "lo peta" puede ser como un Tony Montana o un Homer Simpson. Un nombre que por si solo sea conocido (y asociado a la imagen de DiCaprio, y uno de sus papeles más recordados) y que se use para comparar o para hacer bromas y eso (dicho esto yo creo que los Oscars son cosa de 12 Years A Slave, pero una cosa no quita la otra).
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
Derek Vinyard
Si lo es da igual. Mola un huevo :D
Por cierto, creo que yo también estaré en el grupito de los que nos va a encantar (eso muchísimas veces se siente, y sinceramente creo que yo no he fallado nunca con esto. Cuando uno sabe que esta es la película, es que lo es). La gente es muy cuadriculada o yo que sé, o se toma las cosas y lo que supuestamente nos venden los trailers al pie de la letra... Sólo puedo decir que tiene una pintaza increíble :hail: escenas memorables, desfases (esas fiestas, ese descontrol, esos billetes y esa langosta volando...) y un reparto (por lo menos los 3 nombres que creo manejamos todos) que parecen estar en estado de gracia.
"I love three things: I love my country, I love Jesus Christ, I love making people..."
"¡¡This is the greatest company in the world !!" :hail
"The real question is this: Was all this legal? Absolutely not." :hail
Creo que Jordan Belfort (el personaje) puede marcar época (veríamos hasta que punto). Si la película "lo peta" puede ser como un Tony Montana o un Homer Simpson. Un nombre que por si solo sea conocido (y asociado a la imagen de DiCaprio, y uno de sus papeles más recordados) y que se use para comparar o para hacer bromas y eso (dicho esto yo creo que los Oscars son cosa de 12 Years A Slave, pero una cosa no quita la otra).
Amen a todo.
:P
Me falta todavia sentir el trailer (el primero) en el cine.
No me canso de verlo en youtube. Es apoteosico.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Vale, de acuerdo, como dice horner, amén a todo! :P Mucho personaje real, mucho DiCaprio, mucho los otros actores, pero aquí el que lo "peta" (lo ha dicho Derek :cortina) es Scorsese. Lo mejor es que lo lleva haciendo casi 40 años. Creo que estamos ante otro (además de Eastwood) cuyas últimas décadas, dejarán peliculones para la posteridad. Me da mucha pena pensar que a Wilder no se atrevieron a financiar más películas, cuando estuvo con nosotros hasta muy avanzada edad. :bigcry
Estoy totalmente de acuerdo, y de hecho lo iba a poner un día, pero se me olvidó. Hablo del comentario sobre el trailer. Nos han querido vender el lado lúdico del personaje, pero yo ya intuía que tenía más aristas. Además, que en una de Scorsese hay cabida siempre para el resquemor, el drama, la angustia, incluso. Por eso nos gusta tanto Marty, porque nos da de todo.
Finalizo. Me encanta que en una temporada tan plagada de buenas películas como este año, compitan dos peliculones como The wolf of WS y American hustle. Esta fauna de personajes estridentes son un regalo para los sentidos. Decidme si miento, atreveos! :cortina:agradable
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Por eso nos gusta tanto Marty, porque nos da de todo.
Oh, yeah :cigarro
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Oh, yeah :cigarro
Puntualización:
Marty Scorsese nos da de todo
Marty_McFly lo da todo:atope
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
6 spots doblados (pongo uno directo y del resto el enlace a YouTube para no sobrecargar la página):
http://www.youtube.com/watch?v=kZX3nptvUug
Spot 02, Spot 03, Spot 04, Spot 05, Spot 06.
Yo creo que se pueden ver todos (no hay mucho que no hayamos visto ya en los dos trailers y otros videos), pero en el 6º si sale algo mas, aunque no desvela nada más de la trama.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Huele a papelón de Di Caprio de lejos y el reparto femenino, como no podía ser de otra manera, de diez :cuniao Pero me da la impresión de que se está creando mucho hype por aquí, solo he visto un trailer y, a excepción de lo que señalo, no he visto nada exagerado :cortina
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Otro clip...antes de acabar el año:
http://youtu.be/mgem408vEjE
Todos hablan del mejor papel de Di Caprio con Scorsese, y supongo de su carrera...tiene pinta, vaya crack!!
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
Kubrick_91
Huele a papelón de Di Caprio de lejos y el reparto femenino, como no podía ser de otra manera, de diez :cuniao Pero me da la impresión de que se está creando mucho hype por aquí, solo he visto un trailer y, a excepción de lo que señalo, no he visto nada exagerado :cortina
A mí me está pasando lo mismo. No siento tanta emoción como leo por aquí. Eso sí, Scorsese, es Scorsese.
Lo que sí me ha pasado es que me han entrado ganas de ver las que me faltan todavía del director. Igual me animo antes del estreno :)
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Sin haberla visto, pero dados los ingredientes y que es Scorsese, amigos, el que no nos falla últimamente, su director, creo que estamos ante un peliculón de esos apabullantes como los que nos acostumbraba Marty (Scorsese :ceja).
Después están todas las polémicas, que por otro lado, han rodeado casi siempre a este director, por lo que a él le resbala todo el asunto. Él juega en otras ligas. :aprende
Creo, y no pretendo ofender, que si alguien se siente defraudado con esta película es que quizá tampoco aprecia en su justa medida las grandes películas de este director en el pasado (Uno de los nuestros, Casino, Toro salvaje...) Porque tiene toda la pinta de más de lo mismo (de lo bueno, claro)
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Por si había alguna leve duda, que en mi caso no la había, mi amigo Joey de awardscircuit se encarga de borrarla. Creo que es el crítico con el que más de acuerdo estoy en gustos, y llevo algunos años siguiéndole, porque además, es muy simpático en el trato. :)
4 * sobre 4.
Me ha puesto en órbita con su crítica, porque suele ser muy sincero cuando algo le gusta o no le gusta. Y esta le apasiona. La coloca dentro de su top-3 del año, junto a Her.
DiCaprio, en su mejor papel, HIll en su salsa, MM, con una escena asombrosa, dando lecciones a DiCaprio, y la Margo Robbie, en el mejor papel femenino en una de Scorsese en muchos años.
Además, el guión de Terence Winter es excelente y cada uno de los secundarios y cameos tienen su momento de gloria. Y el montaje de Telma y la fotografía de Prieto son excelentes.
Lo mejor que dice es que las 3 horas se le fueron volando.
Os lo había dicho. :aprende
http://www.awardscircuit.com/2013/12...85%E2%98%85-2/
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Creo, y no pretendo ofender, que si alguien se siente defraudado con esta película es que quizá tampoco aprecia en su justa medida las grandes películas de este director en el pasado (Uno de los nuestros, Casino, Toro salvaje...) Porque tiene toda la pinta de más de lo mismo (de lo bueno, claro)
No creo que ofendas a nadie, porque los que hemos hablado (por lo menos yo y ya lo sabes bien) somos admiradores y bastante entusiastas de las dos primeras que mencionas. "Toro Salvaje" no la incluyo porque todavía no la he visto :rubor
Lo que decíamos (creo que kubrick también) es que no sentimos ese hype ante este proyecto. No tengo ni idea del motivo, pero es así. Nos gusta, la veremos, pero no tenemos ese ansia que muchos sentís, ni estamos tan seguros del resultado final.
Por otro lado, mi sexto sentido me dice que esta nueva película no será su nuevo "Uno de los nuestros". Quizá me equivoque, pero son sensaciones que tengo que no podré confirmar o desmentir hasta que vea la película, por supuesto.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Campanilla, eres esclava de tus palabras :cortina Ya te digo. Si le gusta a Joey, seguro que me gusta a mí. Pero lo mejor es que le ha encantado. Yo sí tengo la intuición de que estamos no solo ante una de las mejores de Scorsese, sino que estamos ante otra gran época de su filmografía (igual que Eastwood cuando Mistic river, MDB, etc...). Cuando este chico destaca tantas cosas buenas (guión, dirección, actores, montaje...) es que es REALMENTE buena.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Campanilla, eres esclava de tus palabras :cortina
Yo no soy esclava de nada ni de nadie, gracias a Dios :cuniao
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Yo no soy esclava de nada ni de nadie, gracias a Dios :cuniao
Es una expresión, mujer. Por cierto, que la escuché por primera vez a un periodista deportivo, que decía "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!
¡¡¡jajaja!!!
Al loro con lo que colgaron en un cine avisando del no reembolso de las entradas en caso de queja, tras ver la pelicula:
https://pbs.twimg.com/media/BczP-KEIMAAgAnw.jpg
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
A mí me ha dejado un poco... bah.
Me ha resultado una de esas pelis en las que el todo es menor que la suma de las partes.
Los que esperen otra dosis de drama y violencia rollo GOODFELLAS o CASINO, que se vayan olvidando, porque el tono general es más de comedia muy pasada de revoluciones, tal como la ve y la vive su protagonista, completamente ebrio de dinero, drogas y sexo, lo que le concede a DiCaprio un buen puñado de momentos hilarantes.
Casi todos los actores están muy bien (empezando por DiCaprio) y hay escenas memorables, pero eso mismo me resulta a la vez la mayor pega: todos los personajes son muy "de actor", muy construídos por sus intérpretes a base de manierismos (se nota mucho que la improvisación ha formado parte esencial del proyecto) incluso cuando apenas tienen papel (el caso de McConaughey es especialmente llamativo en este sentido), y el guión es demasiado "episódico", una ristra de anécdotas que no acaban de construir una historia y que simplemente se van sucediendo en un metraje que es de 3 horas como podía haber sido de 2 ó de 4.
Se agradece, eso sí, lo que parece haber molestado tanto al sector yankee más pacato: que Scorsese se limite a retratar al personaje y sus excesos sin juzgarlo explícitamente.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
El amigo "neoyorquino" hila muy fino, y me parece bien. Pero con lo que dice, aún me ha entrado más ganas de verla.
-
Re: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2013)
No he visto aún la película pero el libro sí que tiene esa estructura episódica, quizás se deba a eso.
Respecto a lo de mostrar los excesos, no se hasta que punto la película va a ser explícita (lo será, pero me pregunto si ciertas cosas se mostraran tal y cómo se explican en la novela).
Sólo dos semanas... :ansia