merece la pena?? es que veo la edición que no tiene mala pinta y la peli que algo me llama la atención,mas mi frikismo,pues......
Versión para imprimir
merece la pena?? es que veo la edición que no tiene mala pinta y la peli que algo me llama la atención,mas mi frikismo,pues......
Es de lo poco salvable de la FF, está entretenida, tiene una ambientación muy conseguida, pero Bale es la película. Por cierto [spoiler:a6a4a8f421]el final te lo ves venir a leguas[/spoiler:a6a4a8f421]
No es mala película, pero tampoco es buena. A mi me dejó frío, de esas de ver y olvidar muy rápidamente. No se, yo te la recomendaría porque está barata, sería tu primer visionado y por ver al Bale, como sale (que es lo mejor de la película).
Aun así, para ser una película española, tiene cosas de un altísimo nivel como la genial bso de Roque baños o la fotografía
Para mi es una pelicula excelente,donde no solo destaca el aspecto fisico de Bale,vemos su sufrimiento y como va perdiendo la cordura,una actuacion del mejor nivel,no es perfecta pero tiene elementos del mejor Lynch o Cronenberg,para mi una compra cojonuda(como que yo ya la tengo :8) )
La peli más digna facturada por Fantastic Factory, se deja ver, Bale está muy bien, pero como se dice por ahí, es una peli a la que buscas la trampa desde el principio
Sí queCita:
Iniciado por GeckoBrother
[spoiler:e39a4955b2] te lo ves venir, pero te vés venir la consecuencia de en lo que se ha convertido , pero la gracia yo creo que está en saber la causa, lo del accidente que eso no creo que se vea venir. Y me parece muy bien aplicado en esta película.
[/spoiler:e39a4955b2]
Me parece una pelicula que esta bastante bien, que tiene como puntos fuertes la transformacion fisica y la interpretacion de bale, que esta sensacional. La ambientacion opresiva esta muy cuidada tambien. Un film realmente bueno y altamente recomendable.
Solo falla el guion, pero merece la pena por la atmosfera y por Bale
pues yo el final es lo menos q me esperaba... me encanta esa peli por su sorprendente giro.
Lo peor de la peli es Aitana Sánchez Gijón y el barrio de Barcelona en el que vive el tío que pierde el brazo, que por muchos coches americanos que nos pongan no cuela ni por el forro que sean los USA.
Lo mejor, Bale y la atmósfera opresiva y enfermiza que desprende toda la película.
Muy recomendable si te gustan las historias con ritmo MUY lento.
Yo también te la recomiendo Woody. Senti verdadera angustia con esta peli en el cine :(((
Ver a Bale sin camiseta en los primeros minutos da grima.
Pues es una película técnicamente muy buena, en todos los aspectos, menos en el guión. Tiene buenas actuaciones, esta bien dirigida, además es una película extraña y con personalidad, pero el guión no me termina de convencer, a pesar de tener buenos momentos. A parte de que el final te lo hueles, no soy muy dado a apreciar películas que se desarrollan basandose en su final "sorpresa", por que la mayoría de las veces es decepcionante.
Dejando de lado lo insulso (en ocasiones) de la historia y su maltrecho final, la película merece la pena y es entretenida, y creo que el director es alguien con criterio, personalida, ganas de hacer las cosas bien y con futuro. Acabo de mirar en IMDB y pone que tiene anunciada "The Crazies", me he preguntado si sería un remake de la peli de Romero, y efectivamente asi lo es, Romero aparece como guionista.
Hay un plano además, en el que se ve un flamante Seat 600 aparcado junto a un cruce. Supongo que sería intencionado... :holaCita:
Iniciado por Frodo
Acabo de verla, y estoy con Harlock. Creo que esta peli no juega a sorprenderte, es decir, si "verlo venir" significa que
[spoiler:ea6fef2308]todo lo que pasa es una comida de tarro del tío por su remordimiento[/spoiler:ea6fef2308]
pues si, se ve venir, pero porque queda claro desde el primer fotograma. Y no creo que fuese intención de sus autores que el espectador se preguntase si lo que pasa es real o no, sino por qué está pasando esto.
Lo que esta peli muestra son las consecuencias de algo, y ese "algo" no es tan evidente, a pesar de que hay sutilísimas referencias a lo largo de la peli.
A mí me ha parecido cojonuda. Bale está impresionante, y me jode que no se lo tuviese en cuenta en los Goya, porque el esfuerzo físico y mental que tuvo que hacer son tremendos. El resto de actores también están bien, aunque se hace raro ver a Aitana Sánchez-Gijón doblada por ella misma.
Bien rodada, aunque con algún plano "de corto", y con una fotografía cojonuda de Xavi Giménez, todo un monstruo, y música de RoRoque BaBaños.
Muy recomendable.
A mí me chifló, me he llevado una sorpresa de aúpa con esta peli. Bale es un puto gigante. Me recordó en muchos momentos su impresionante actuación en la maravillosa "El Imperio del Sol", a pesar de su pinta en plan campo de exterminio. La fotografía es magnífica. La historia es muy buena y suficientemente original. Yo no veo malo el guión en absoluto.
Es de esas pelis que disfruto más la segunda vez, es decir, a sabiendas. Todos los detalles tienen explicación, asimilas la historia de un tirón, sin interrupciones mentales preguntándote por qué esto o por qué lo de más allá.
9 en IMDB. Si no estuviera el cero a la izquierda de Aitana Sánchez, quizá le hubiese dado el 10.
A mí me gustó y me sorprendió. Hasta que me acostumbré a la pinta del Bale me dio una grima tremenda.
Es de la Fantastic Factory? Quién lo diría....
Gran fotografía, buena ambientación y magnífica actuación de Bale pero que no tapan un guión flojo (junto a sus diálogos), sobado y sin interés y actuaciones patéticas del resto de elenco.
Me decepcionó mucho, aunque...qué se puede esperar de Fantastic Factory? todas las pelis que he visto se suman a mi lista de decepciones.
Yo no lo compraba.
adéu!
Pues yo la vi hoy por primera vez.
Me ha gustado mucho. Tampoco la he percibido como una película de final sorpresa, me olía algo parecido, pero quizá porque la he visto en una noche de insomnio de 3.30 a 5.00 am, me ha encantado :)
No creo que juegue al qué, sino al cómo, incluso al por qué donde lo importante no es si la causa tienen un nombre u otro.
Es más, ya me había convencido bastante antes del final.
Lo que nunca entenderé es cómo no venden mejor una película como esta, que, sin ser un gran blockbuster, seguro que más de uno no la ha visto y le hubiera encantado.
Me sorprendió que fuera de la FF. Recomendable.
Muy buena película, donde el giro final no trata de sorprender, sino mas bien de poner la puntilla al drama existencial que plantea.
Bale está no de Goya, sino de Oscar.
Y Jennifer Jason Leigh se come con patatas a Aitana.
ganas de ver Transsiberian aumentando... :sudor
Lo suscribo al 100%. La ví en su estreno en cine en V.O.S. y lo único que recuerdo con claridad es el aspecto casi esquelético de Bale...Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Una buena pelicula, te tiene intrigado y atento, la vi en Sitges y disfrute con esta peli, lo mejor Bale, aunque en general es un actor que me gusta bastante. ((En American Psicho se sale...)).
:hola
Muy buena.
Saludos
En un excelente filme a todos los niveles. Una verdadera pasada. :palmas
Veo que te ha gustado, Diodati... :disimulo