Qué frustrante es lo de Naruto.
Aún la sigo porque me gusta la personalidad que tiene y la mitología que ha creado Kishimoto alrededor de una historia interesante. Pero por desgracia, la historia pasa de interesar a aburrir a las ovejas de lo lento que es este hombre desarrollándola. Es muy torpe a la hora de escribir, y eso es muy palpable teniendo en cuenta que en los 31 tomos que llevo leídos, apenas han tenido lugar un par o tres de acontecimientos importantes (y también en que recurre en demasía a los flashbacks).
Sobretodo es desesperadamente leeeeeeento con las luchas. Demasiada palabrería y poca acción. Para más inri, con la acción de esta serie tienes que hacer malabarismos visuales para enterarte de lo que ocurre, porque está tremendamente mal planteada y dibujada, que no te enteras si un ninja está pegando una patada, o bailando la macarena. Pero bueno, es lo que hay.
Tendría que dejarla y retomarla cuando se sepa que termina, ya que la lectura de Naruto tendría que ser del tirón, porque con un tomo cada dos meses o más, te mueres de asco.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar







