Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
Por esa regla de tres, Iniesta a casita y a Sudáfrica llevamos a otro, ¿no?
Saludos.
A falta de que expliques esa regla de tres que aplicas, no.

Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
Lo de la tangana que se lió en la final, donde por cierto el bueno de Quique Sánchez Flores tiró por las escaleras del vestuario a un utillero del Sevilla según TVE, yo creo que a primera vista y sin ver repeticiones como no se pudieron ver en el propio campo con la acción en vivo, la entrada de Perea parecía de amarilla clarísima como mínimo, no me digais que no fue una entrada fuerte, otra cosa es que Capel ya había sorteado un poco el golpe pero si le pilla con el pié en el suelo el tobillo se lo jode casi seguro. Yo casi que veo normal que resultando la entrada tan cerca del banquillo Sevillista este saltara como saltó, otra cosa es que después viendo friamente la repetición se aprecie que Perea golpea el balón.
Sobre lo de Capel y Navas, solo os digo que son ambos jugadores muy bajitos y delgados, de poco peso y nula potencia corporal, si a eso le sumais que como sabeis corren que se las pelan no es muy díficil tirarlos al suelo cuando se les entra con cierta violencia. Estan acostumbrados a que los rivales apenas les quiten el balón como no sea a base de cargas o patadas, y si no mirar las estadísticas de tarjetas amarillas y faltas que sacan a lo largo de la Liga ( o por partidos ) estos jugadores, un porcentaje muy alto, y vale que a veces peguen el piscinazo o hagan teatro como todos los jugadores lo hacen, pero es que a esta gente se les insiste en patear cuando se marchan en velocidad del contrario que es casi siempre, y tampoco hace falta mucho para que salgan volando cuando se les entra, como digo. Considero que son de los jugadores más frágiles de toda la Liga y lo que no se es como no los han lesionado ya de gravedad en más de una ocasión. No quiero justificar que se tiren, que lo hacen, pero lo hacen como todos los jugadores del mundo salvo un par de raras excepciones, ellos no son lo únicos. Lo que pasa, y es un hecho que juega en su contra , es que al ser mayor la proporción de faltas recibidas en comparación a otros jugadores se aprecían más los piscinazos por acumulación de los mismos.
Darth, te compro lo de que la entrada de Perea es fuerte y es normal que el banquillo del Sevilla saltara en un primer momento. Lo que no es normal, o no debería serlo, es la cara de agonía y el cuento que le echa Capel al asunto cuando sabe que Perea ha tocado balón.
Sí, son muchos jugadores los que se tiran y hacen la pantomima para ver si el arbitro traga y saca las tarjetas a pasear. O sencillamente para perder tiempo y dejar que corran los minutos.... Pero no creo que lo de que muchos lo hacen legitimize estas cosas.
Y además, que lo de Capel es de traca. Y como comentaban por aqui, Alves está casi a la par. Pero en el caso de Alves me parece algo sangrante, porque el también reparte lo suyo.
Y sigo diciendo que lo de Capel y Navas no me parece comparable... Vuelvo a repetir que el Navas es mil veces mejor y no necesita recurrir a según que trucos como los que utiliza un jugador que, según mi parecer, su cualidad más destacable es que corre mucho....

P.D.: Y lo de jugar al "Y si.....", lo mejor es dejarlo. Por que uno empieza y no acaba.... Lo importante y que queda claro es que en esa jugada Perea se lleva la pelota limpiamente. Y ni se llevó por delante, pierna, tobillo o cabeza. Así que el cuento que le echó Capel, sobra de todas todas.