Iniciado por
clu
He intentado que me guste este GL pero no hay manera. Le veo varios problemas a la pose:
primero, no queda claro lo que hace el personaje (¿está escalando?, ¿va a dar un salto?, ¿se prepara para un golpe?, ¿va a cargar contra algo?),
segundo, es una pose muy forzada: no se corre con los dos pies en contacto con el suelo ni se golpea con ambos brazos adelantados ni se mantiene el equilibrio con los brazos colocados de esa manera ni se tiene la cabeza dirigida al suelo cuando se lanza el cuerpo hacia adelante ni se arquea hacia atrás la espalda cuando uno se impulsa al frente etc.
tercero, no todos los músculos del cuerpo están tensos y a punto de reventar cuando alguien se mueve, debe existir un equilibrio entre tensión, en un lado, y relajación en el otro: esto es lo que da finalmente una idea de vida, peso, energía y fuerza.
(...pero esa es mi opinión sobre las cuatro fotos que he visto...)
¿Hay algún vídeo de la estatua?