Me acabare pillando la 1:6 de DC Collectibles en amazon.
Gracias...vaya.Que pena que no es 1:6
Versión para imprimir
Más de Wonder Woman a caballo:
Spoiler:
Ostia Shoo no había visto tus mensajes por aquí. Yo esta mañana he puesto todas estas fotos en el hilo del Festival.
Para mi la mejor figura ha sido la Wonder Woman con el caballo. Es una virguería de figura. Se me cae la baba cada vez que la veo.
A mí La cosa del pantano con el pajarito en la mano (toma pareado) me ha parecido lo mejor de Prime1 en DC.
La figura que comentas Raúl también es para mi una bestialidad. Llena de detalles y rebosa frescura y originalidad. Para mi Wonder Woman y esa son las dos más brutales. Pero si he de escoger la que más me ha gustado elijo Wonder Woman. Veo la figura y estoy viendo Gal Gadot en toda su plenitud, además que con el caballo queda una figura muy equilibrada en su composición. Lástima que sea una figura solo para ricachones. Habrá que conformarse con verla en fotos.
Video de la Cosa del Pantano de Prime 1
https://www.youtube.com/watch?v=vuBlU8H85M4
Os pongo un video resumen del stand de Prime 1
https://www.youtube.com/watch?v=UDecRImOAVA
La cosa del pantano me parece un espectáculo para la vista.
Me sigue sin llamar la línea New 52. Sorpresita y figurón WW en el caballo. ¿Habrán terminado ya de sacar cosas de AK o nos quedan refritos?
Parece que quieren seguir exprimiendo el Batman de Miller:
https://preview.ibb.co/et0V4k/FB_IMG_1501495428821.jpg
En mi caso con el primero voy sobrado, me parece un figurón difícil de mejorar (por cierto, ya debe estar al caer en España no?) Si fuera licencia de El Regreso del Caballero Oscuro aún pero de DKIII pasaré.
Para eso me iría a por el de Jim Lee, que por cierto, esperaba que saliera en esta Wonderfest.
https://preview.ibb.co/mzo5pk/FB_IMG_1501575361633.jpg
https://image.ibb.co/kYLJ9k/FB_IMG_1501575305390.jpg
https://image.ibb.co/kHDiaQ/FB_IMG_1501575301538.jpg
https://image.ibb.co/c5wfN5/FB_IMG_1501575296975.jpg
https://preview.ibb.co/kzTuh5/FB_IMG_1501575207806.jpg
https://preview.ibb.co/ei0wvQ/FB_IMG_1501575199560.jpg
https://preview.ibb.co/ciB3aQ/WFS_20...bukiya_007.jpg
https://preview.ibb.co/h6UBUk/WFS_20...bukiya_001.jpg
Bueno, quien no pueda pillar el caballito de Prime 1, ahí tiene una versión pequeñita en 1/10. No creo que la cara sea muy "así", pero bueno... el caballo si se parece jejeje.
La Supergirl Bishoujo me parece bonita, con una cara muy fina, pero repetimos personaje. Algo que últimamente Kotobukiya está haciendo con las bishoujos. Aún así, veré el tamaño final (se supone que son 1/7 para algunas "comen" más que otras), porque quedaría muy bien junto a la WW por la pose.
Nos leemos... :birra
Haliem
No hay color entre ambas pero también el precio no tiene nada que ver. No se que decir. Depende como sea el resto de figuras de la colección de quien se la quiera pillar. Si todo son estatuas de cierta embergadura y le plantas la de Iron Studios... Y que conste que para el precio que indica la web está muy bien pero.... Bueno, siempre nos quedará París XD
Comparar una figura 1/10 de Iron Studios con una Prime1 es absurdo.
Cada figura está orientada a un comprador muy diferente y tan válido es comprar una como otra. Que nos hemos vuelto muy sibaritas...:P
Y la Supergirl de Koto me encanta.
Opino igual que vosotros ambas figuras son válidas. Y ambas son buenas en su apartado. Pero cada una esta enfocada para un tipo de colección diferente. Q yo no digo que no se pueda pillar la de Iron si coleccionas estatuas. Lo que digo que si coleccionas estatuas quizás no vaya muy acorde pillar esta pieza. Pero cada cual tiene una forma diferente de enfocar una colección. Hay tantos enfoques posibles como colecciones. Y que conste que me parece buena pieza la de Iron Studios y con un precio muy atractivo para el tipo de figura que es.
Hay gente que colecciona de todo tipo de tamaños, yo mismo sin ir mas lejos tengo una Besta con varias PF y una detolf con figuras mas pequeñas, aparte de otras figuras fuera cogiendo polvo al aire. He empezado hace poquitos años en esto del coleccionismo pero voy paso a paso ampliando horizontes jeje
Yo tb tengo varias escalas y precios. Premium Format 1/4, Mythos 1/5, esperando una Prime 1/3, Hot Toys y resinas 1/6... Así que no veo nada de malo en aprovechar algún "pequeño" hueco en la colección con una 1/10 como esa de Iron Studios.
En esta vida no todo tiene que ser caviar...:)
Aprovechando os dejo la última pieza de DC que me ha llegado.
El Joker de La Broma Asesina de DC Collectibles, escala 1/6.
https://preview.ibb.co/mYFQ75/IMG_20170725_141124.jpg
https://preview.ibb.co/jGkQ75/IMG_20170725_141038.jpg
https://preview.ibb.co/hRtpZk/IMG_20170725_141005.jpg
https://preview.ibb.co/garnLQ/IMG_20170725_140954.jpg
https://preview.ibb.co/igrREk/IMG_20170725_140950.jpg
https://preview.ibb.co/jWamEk/IMG_20170725_140944.jpg
No me refería a escalas. Me refería más bien a calidad de la figura. No es que no se puedan mezclar calidades pero si todo es pvc y metes una estatua de resina muy bien acabada que va a pasar?? Que esta destacará más que las demás, y pasará lo mismo si es al revés. Si son todas estatuas y metes esta pues "quizás" también destaque. Si es una colección basada en la combinación de ambos tipos de figuras lógicamente no pasará nada. Que conste que yo soy de éste tipo de coleccionista pues las detolf las dejo para figuras más pequeñas, en ellas por ejemplo tengo mi colección de dragon ball. No se es una opinión pero en esto todas las opiniones son válidas porque al final no es más que un gusto personal.
https://preview.ibb.co/md6cn5/FB_IMG_1501658453866.jpg
https://preview.ibb.co/bskWEk/FB_IMG_1501658444399.jpg
https://preview.ibb.co/gZann5/FB_IMG_1501658435153.jpg
https://preview.ibb.co/fu2YS5/FB_IMG_1501658425325.jpg
https://preview.ibb.co/gTBhLQ/FB_IMG_1501658413291.jpg
https://preview.ibb.co/csxduk/FB_IMG_1501658396606.jpg
Yo no las comparé en ningún momento, sólo hablé de que si puede meter la grande, tienes la misma representación en pequeñita. Yo soy el primero que evito esas comparaciones, lo mismo que no son comparables articuladas y resinas.
Por otro lado, hay pvcs muy buenas en cuanto a molde y terminaciones del esculpido. El problema es que la filosofía del pintado en una pvc y en una resina son muy diferentes. Pero ahora mismo tengo delante el big chap de Koto en 1/10 y en menor medida el dog de la misma línea y menudo pintados que tienen. Y el pintado de una pvc en escalas mayores a 1/7 canta mucho diciendo "plástico".
Nos leemos... :birra
Haliem
PD: la supergirl es estupenda, aunque los ojos y su sombreado pierde bastante en las de serie
Por lo pronto la de Iron studios no bizquea...La de Prime1...
https://s1.postimg.org/90cpzoy33/WWeyes.jpg
No es la primera vez que pasa...ni la ultima :viejo
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...73&oe=59F790C3
He adquirido el armored batman dc collectibles en mi estancia en los Estados Unidos. Mi pregunta es: Podré llevarlo sin problemas en el equipaje de mano o me harán facturarla?
La de Superman 1/2 habrá sido en algunas unidades o habrá sido en el prototipo que había. Las últimas fotos de unboxing que he visto de esta figura le he visto bien los ojos. En blitzway con Sharon Stone me preocupaba un poco más la cosa porque es una empresa más pequeña y no se hasta que punto pueden rectificar la cosa. Pero Prime 1 es una empresa mucho más grande y pueden rectificar ese detalle sin ningún problema si la gente se lo hace saber. Para poner un ejemplo la cara de Wonder Woman en 1/2 ha sido rediseñada porque había recibido muchas críticas. Y esto sí que es un cambio más radical porque no es modificar un simple detalle, es rediseñar una cara entera jajajaja es muy heavy.
Si no me equivoco a Wonderwoman le han cambiado la cara unas 4 veces y aún así parece sacada de Walking Dead
Y ese tanto por ciento de gente que recibió los ojos bizcos del Superman qué hacemos con ellos? mucha gente ni ha reclamado simplemente se han conformado con lo que han recibido pero aquí hablamos de ser objetivos , por si algún día nos toca a nosotros ,porque ya sabemos lo que pasa con las compañías cuando se relajan.... por 2000 €.... o más .
Lógicamente los que lo recibieron mal deben reclamar pero eso ya es otro tema y entra dentro del servicio al cliente. Si recibes una figura así estas en todo el derecho de devolverla. Y yo creo que eso por la cuenta que les trae a ellos cada vez lo irán controlando más.
Quizás en la maleta que factures pueda pasar como un "juguete" de regalo para algún niño de la familia, no creo que sea demasiado sospechoso. Otra cosa es si llevas 10 figuras, eso cantaría en el escaner.
Pero no tengo ni idea, es un pensamiento que tengo, sin fundamento. A ver si alguien que haya traido algo alguna vez te puede indicar.
Nos leemos... :birra
Haliem
No se, siempre pienso que en la maleta que pasa en la cinta con 200 más es más difícil que la paren a no ser que sea algo muy sospechoso porque te tienen que llamar y todo y es más trabajo... Mientras que en la de mano, como te tienen al lado, es más fácil ponerte pegas directamente. Si es pvc no hay peligro, pero si es resina o similar, si que es mejor llevarla encima.
Pero supongo que serán ideas mías, no tengo ni idea de dónde es más probable que te paren algo. Si sólo es una figura y de tamaño más bien pequeño, pueden pensar que es un simple regalo para un niño.
Ya si eso nos cuentas tu experiencia. Toda información es bienvenida.
Nos leemos... :birra
Haliem
Cuanto puede medir la base de ancho y de profundidad de esta belleza a caballo?? De alto parece ser que rondaría 1 m 35 cm contando la espada