Yo también seguiría con el otro, no entiendo esto de duplicar un hilo. Total, este lo vamos a llenar de metralla también.
Xagasi, ¿llevarás al final la porra otra vez?
Un abrazo!
Yo también seguiría con el otro, no entiendo esto de duplicar un hilo. Total, este lo vamos a llenar de metralla también.
Xagasi, ¿llevarás al final la porra otra vez?
Un abrazo!
A mí no me parece buena idea. Cada año un hilo. Y se va siguiendo a medida que se actualiza. No te vas a poner a buscar 200 páginas. Ahora es la pretemporada y toca pruebas. Es como si en agosto empiezas un nuevo hilo porque en el otro no se habla más que de Australia, España y Mónaco y toca hablar del GP de Europa... :inaudito
Yo también creo que es mejor un solo hilo, ademas, hay una búsqueda especifica para buscar dentro de hilos, así que no es excusa que haya mucha información, el del furbol es kilométrico y no se abren dos por temporada.
Respecto a la porra habría que empezar por lo menos a elegir los equipos, que se nos hecha el tiempo encima.
Igual que el año pasado, me pido BMW!!!![]()
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!
Yo no veo la utilidad de tener dos hilos. De todas formas, da igual, con un hilo o con diez Alonso va a ganar igual.![]()
- What's a liger?
- It's pretty much my favourite animal.
pues igual que en el fútbol leñe, temporada nueva hilo nuevo
A mí me parece fatal que se haya cerrado el otro hilo, que es el que debería prevalecer, no lo entiendo la verdad. :? :? :?
Con esto nos están dando licencia para abrir un hilo nuevo cuando, como y porqué nos da la gana, así de simple.
Sobre la porra, lo siento mucho pero yo no la voy a llevar este año, más que nada como protesta (aunque sea simbólica y les importe 3 cominos) porque estamos en un foro con CENSURA, por los numerosos warnings por la cara que hubo en el hilo del año pasado y por otro motivo que no tiene nada que ver con todo esto sino con otro cierto hilo.
Eso sí, si algún otro forero la organiza seguramente participe.
Bueno, pues por mayoría de foreros (y porque haya paz...), se han unido los dos hilos.
Xagasi, en ese nuevo hilo, en ningún momento he censurado nada, simplemente he pensado que quizá seria mejor crear otro nuevo hilo dado que hay mucha gente (como Reeler) que no se ha leído las 35 paginas que tenia el hilo original, y de ese modo ahorrar eso y poder empezar el campeonato desde cero (y ojo, no las carreras). Era, simplemente, una comodidad para todos, no para censuraros. Y en cuanto lo de los warnings del año pasado, no tengo ni idea porque no participé.
Y como has visto, SI que nos importa vuestra opinión, sobretodo a mi, que soy quien he creado el nuevo hilo y, valorando vuestras opiniones, he vuelto a unirlo con el otro. Aún así, si sigues con esa opinión, pues sólo me resta decirte que es una lástima que no quieras llevarlo porque el año pasado lo organizaste muy bien.
Bueno, dicho eso, señores, pueden seguir con el tema.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Vaya, parece que este año hay bastante menos expectación que el anterior. ¿Tendrá algo que ver que Alonso este año parece que lo va a tener un poco crudo para estar arriba? No creo que el domingo acabe más allá del quinto o sexto puesto, pero estoy convencido que va a evolucionar el coche a lo largo del año y hará unos cuantos podios. También se supone que esta temporada el piloto cuenta más y eso creo que también le beneficia. Pero me temo que ganar carreras este año va a estar más caro que nunca. Del campeonato ni hablamos. Espero equivocarme.
No te pierdas el trailer de ALPINOMAN, la serie de animación del momento.
Sheldon, no hombre, la censura a la que me refería no tiene nada que ver contigo, ni la F1, ni con el hilo que se había cerrado, perdona si me he explicado mal.
Evidentemente me refería a la censura que hay sobre la política.
Saludos.
si no lo organiza xagasi, yo no participo en la porra.
sorry.
y expectativas? las justas, mas que nada porque esto cada vez se está volviendo mas coñazo, con un adelantamiento en la parte de arriba cada 4 carreras...![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Sois todos unos rajaos. Este año vamos a disfrutar como hace años que no se disfrutaba. Van a haber trompos a punta pala y salidas de pista a tutiplén. Y si no, al tiempo.
Muy probablemente Fernando no gane el mundial. Y qué? seguro que va a estar en medio de todos los fregaos.
ah, que no os interesa esto si no gana Alonso?
sheldon, gracias por reconsiderar lo del post
A mí me interesa este año más que nunca, eso sí, espero que Hamilton no arrase pq si no... este año me toca ser ferrarista a muerte, voy con Raikkonen para que lo revalide.
Y sobre Alonso pues veremos, hasta este fin de semana no podremos despejar algunas dudas.
Un recordatorio de las nuevas normas para el 2008 por si hay algun despistado:
- Se prohibe el control de traccion, que compensaba la perdida de fuerza
de alguna rueda evitando que esta patinase ya fuese por un exceso de
frenada, aceleracion, trazada, etc y que disimulaba muchos errores de
conduccion, ahora sin esta ayuda ni el freno motor electronico las frenadas
y el paso por curva son mas dificiles.
- centralita electronica standard (SECU) para todos los coches proporcionada
por Mc Laren, la centralita gobierna el 80 % de los monoplazas y en
principio Mc Laren podria partir con ventaja ya que las demas escuderias
no la conocen tan bien.
- La caja de cambios debera durar 4 carreras bajo sancion de 5 puestos en la
parrilla
- Se elimina el coche de reserva en los boxes, los equipos llevaran 3 chasis a
las carreras en vez de los 4 habituales.
- Cambio en la Q3 o tercera calificacion que decide la pole entre los 10
pilotos mas rapidos, pasa a durar 10 minutos y ya no es necesario salir a
quemar combustible antes de la carrera porque esta prohibido repostar
antes de la misma y la FIA no devuelve como el año pasado el combustible
quemado, es decir con la gasolina con la que empiezan la Q3 deben afrontar
la carrera.
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
sabaris1, todo eso ya lo dije yo en el post de la pagina anterior:
;)Una temporada con novedades revolucionarias
La temporada 2008 de Fórmula 1 supone un punto de inflexión. Si bien todos los años se llevan a cabo algunos cambios en el reglamento, esta temporada será una de las más interesantes, ya que se ha apostado por medidas más revolucionarias con el fin de potenciar el espectáculo y las habilidades al volante del piloto.
Las novedades técnicas más destacadas para este año son:
>> Se introducirá el sistema CDG, un alerón que hará que el aire baje más hacia el centro del monoplaza. Esto permitirá que puedan circular los coches más próximos unos de otros sin sufrir una pérdida de adherencia, generando así más posibilidades de adelantamiento.
>> Desaparecerá el control de tracción electrónica en los coches.
>> Se introducirá una unidad de control electrónico estándar, fabricada por McLaren Electronic Systems y Microsoft.
>> Habrá restricciones en los equipos para cambiar y evolucionar su aerodinámica, así como para cambiar el motor.
>> Caja de cambios de larga duración: se deberá usar la misma caja durante cuatro carreras.
>> Cambio en el formato de clasificación para los Grandes Premios, constará de tres rondas, comenzará con una sesión de 20 minutos (Q1), a continuación tendrá lugar otra de 15 minutos (Q2), y la última tanda, en la que durante el 2007 los pilotos simplemente rodaban durante los primeros minutos para quemar combustible, ha quedado reducida a 10 minutos (Q3).
Ahí, ahí.
Estoy segurissimo que esa campeonato será la repera. Veremos a unos pilotos agresivos (a Alonso y a Hami los veo a por todas) y montarán unos buenos espectáculos. Porque dado que antes ellos dos estaban al mismo equipo, se tenia que comer su lengua, pero ahora que están separados... en serio, no sé porque pensais que será un año flojo.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Ya empezamos con mamoneos de los de siempre:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...205247614.html
McLaren toma el puesto de RedBull en 'boxes'
Las "flechas de plata" lograron una pequeña victoria previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, al "quitarle" a Red Bull el box que le correspondía.
El equipo anglogermano, al que se le descontaron todos los puntos de la clasificación de constructores a consecuencia del caso de espionaje del año pasado, debía ubicarse como castigo en el último box en el paddock, pero finalmente se instaló en el quinto box.
Se suponía que McLaren-Mercedes no podría avanzar en el orden de boxes hasta la llegada de la Fórmula 1 a Europa.
El subcampeón mundial, Lewis Hamilton, y su nuevo compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalanen, podrán así ya participar en el primer entrenamiento libre a celebrarse el viernes en el Albert Park de Melbourne.
Los McLaren ocuparon el lugar de Red Bull, al que pese a ser el oficial quinto del Mundial se le asignó el sexto box. Pero los "toros rojos" no presentaron protesta, dijo el jefe del equipo, Christian Horner.
La decisión de que McLaren-Mercedes avanzase es competencia del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, antes que de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La distribución de los boxes se efectúa en realidad de acuerdo a la clasificación de constructores de la temporada pasada.
Delante de McLaren-Mercedes figuran el campeón mundial Ferrari, BMW-Sauber, Renault y Williams-Toyota. Al final del 'paddock' aparece Force India, debutante en la Fórmula 1.
Pero vamos a ver... ¿De qué va esto? ¿Las normas están para que las cumplan todas las escuderías o sólo unas pocas? De verdad, si no fuera por el placer casi sexual que voy a tener cuando vea a Alonso aplastar a Hamilton, pasaría de ver las carreras, esto se ha convertido en un negocio de cuatro chorizos.
- What's a liger?
- It's pretty much my favourite animal.
¿Pero de verdad que con el chuzo de coche que tiene Alonso va a derrotar a uno de los mejores coches de la parrilla, que es todo un McLaren?
Muy optimistas veo a los Alonsistas![]()
Alonso va a sacar por lo menos diez segundos al segundo puesto en cada una de las carreras. Hamilton va a quedar último en todas las carreras, por salidas de pista, pulsaciones de botones o cagaleras.![]()
- What's a liger?
- It's pretty much my favourite animal.
el juego de las diferencias:
Vs
Edito para poner la 2ª foto mas grande.
Última edición por bokeron001; 12/03/2008 a las 14:49
esperan recuperar 4 décimas, dos por el aleron y otras dos por los retrovisores.
Estos sols sustituiran por 2 microcamaras. La pantalla de las mismas ira en la visera del piloto ( como los pilotos de cazas)
Spoiler:
Última edición por bokeron001; 12/03/2008 a las 14:37